Puntos amarillos y ojas violetas en otra. Primer cultivo.

claroscuro_

Semilla
13 Mayo 2021
29
8
3
25
Hola gente, buenas noches, como andan?

Es mi primer cultivo indoor, ya estoy por la 6ta semana de flora y me estoy encontrando con dos plantas con dos problemas distintos. Tengo una Negra 44 y una Sublimator de R-Kiem.

La Negra 44 hoy la estoy viendo con puntos amarillos y algunas hojas bajas algo decaidas. Sin embargo las hojas de arriba estan un poco engarradas, mostrando exceso de fertilizante, que podrá ser?

Y por el otro lado un Sublimator que las veo con parte de las hojas violetas. Tambien las hojas de arriba algo engarradas.

Estoy usando Mad Rocket de 10L, Mad Grow Flora, Engorde y hasta una semana Algas. Y sustrato Grow Mix. Lo que si noto, es que con el invierno y las bajas temperaturas esta bajando la temperatura (valga la redundancia) del indoor, cuando la luz esta apagada esta fresco, quizá a eso se debe el violeta en las hojas, los cogollos tambien estan de ese color. Estoy pronto a comprar un medidor de PH y de Temperatura, cualquier consejo sera muy agradecido!

Les dejo las fotos. Las Primeras 5 son la Negra 44 y las otra Sublimator. Claramente se ven con problemas distintos.

Gracias chicos! Abrazo grande.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Mides ph y ec del agua? Si mides la ec del drenaje te dará una pista... pero vamos, que parece que están algo pasadas de abono, te recomiendo regar con agua los próximos riegos
 
-