Puntos blancos

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Buenas gente.
Llevo un tiempo con un SCROG, al que le podéis echar un vistazo aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111300-black-jack-scrog.html
El tema es que me a aparecido una carencia al mismo tiempo que una enfermedad. La carencia la arreglare en un plis, casi seguro que es de magnesio o de fósforo. Pero la enfermedad no tengo ni idea de cual es.
Las hojas inferiores se me han llenado de puntitos blancos. No me había pasado nunca y no tengo ni idea de como proceder.
Alguna sugerencia?
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Pues sera araña roja. Joer. Mañana buscare el aracnicida para echárselo unos cuantos dias. Gracias por la ayuda. Tanto tiempo en cultivos de interior y ya me había olvidado de las plagas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Con el calor que esta haciendo ya estan el paraiso las joias, ya empieza a llenarse la sala de curas de la dichosa araña roja :2].. los fabricantes de abacmentina se van a hacer de oro este año..
 

elycaf

Semilla
5 Enero 2010
2
0
0
Yo tb tengo la bendita araña roja?

Hola Hola. Pues soy como nueva en esto de plantar. Hace 3 meses me regalaron tres plantas muy lindas de la variedad indica-sativa "cheese". ya estaban creciditas (como de 15cms). Estuvieron super bien hasta hace aprox. 3 semanas que comenzaron a salirles puntos blancos en las hojas.
Fuimos a un vivero (en venezuela se le llama asi, y es una tienda donde venden de todo tipo de plantas y productos para ellas y la jardineria) y compre desde tierra y materos nuevos, hasta vitaminas para la planta (Humus de lombriz roja californiana, ecologico). Le mencione al de la tienda lo de los puntos blancos, y me dijo q probablemente era un hongo debido a la humedad, y me dieron un Fungicida.Ftalonitrilo (Clorotalonil). Se lo aplique, y pues nada que desaparecen las manchas. Se lo he aplicado nuevamente ayer, y todavia estan ahi.

Ahora, leyendo este post estoy empezando a pensar que es araña roja.
Porque mis plantas estan iguales a las fotos, y ademas he encontrado unas telarañitas entre las hojas.
Que debo hacer?

Estoy EXTREMADAMENTE ASUSTADA POR PERDER MIS PLANTAS ya que aqui en Venezuela es imposible conseguir semillas de calidad, y tenia esperando tooooda la vida desde que fumo para tener plantas, hasta q porfin logre que alguien me regalara algunas de semillas traidas de españa.

Por favor, por favor, por favor!!! Alguna AYUDA? SOLUCION? CONSEJO???
 
-