Pupurri Cannabico

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
@sombasdemiedo yo no te había mandado la dirección andaba fuera de ciudad , ya te mande la dirección, revisa tu privado muchas gracias !
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Bueno pues tenemos un problema con las siguientes semillas, Iban a ser unas autos, pero en un despiste se colaron unas gallinas del vecino y no han dejado una planta, estaban preñadas y acabando en exterior, 10 autoflorecientes regulares.... Así que hoy echare a nadar otras pocas y a ver si no pasa nada.
PD: Es lo que tiene vivir en el campo, la semana pasada entro el raposo y se me llevo uno de los mejores gallos que tenia.
no puede ser jajaja deben de andar muy estresadas , no queda otra que esperar, que mal lo del rapaz aqui les ponen unos silvatos que con el aire emiten un sonido que les molesta y no se acercan a la gallinas
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Por cierto, pesaban como un mulo muerto:D jajaj...

Y bueno como os he dicho antes ya se me echo el tiempo encima y no puse nada más, estas dos qe las tenia en la azotea y las puse en el suelo pero ya en junio y ya no estiraron mucho pero bueno en suelo se ponen preciosas tenian carencias fue traerlas y se pusieron como nuevas, hoy le hize podas bajeras, algunos cogollillos saldrán de ahí jejej

Por cierto antes de que me pregunten jeej, las botellas ai en los tutores es porque a estas les puse este riego por goteo casero , pero muy efectivo, son dos #Blueberry47 de @BigSeedBank
Algo darán:)

Ver el adjunto 635231
Muy interesante lo del riego por goteo, puede que te lo copie el año que viene.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muy interesante lo del riego por goteo, puede que te lo copie el año que viene.
A las grandes les tenia puesto un bidón de 100 litros agua con su goma con gotero, pero a estas los puse asi y la verdad qe es bastante efectivo cumple a la perfección, son 6 u 8 litros de agua dependiendo de la garrafa y con un buen acolchado le dura bastante la humedad es lo bueno que tiene a pleno suelo, les hago un mini abujerito al tapón y les pongo unos goteros qe tengo muy pequeños qe no les hace falta nada de presión ni nada y va de lujo, jeje
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mu

Muchas gracias!!! Espero lleguen bien, sivpuedsi mandar el número de seguimiento por privado tenlo agradecería para darle seguimiento, saludos
Hola, NO tengo numero de seguimiento, las mande en una carta normal, correo ordinario que se dice aqui.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno, pues nuestras plantas de exterior muchas acaban de arrancar la floración, en exterior van mas lentas, pero hay un pequeño empujón que les podemos dar.... Yo hace 2 semanas, 4 plantas las pase al indoor, con ello adelanto la floración de esas 4 plantas a mediados de agosto. Hoy las quitare a exterior para que continúen florando.
Hojas Guía, Que son y para que sirven?
Las plantas llegados a este punto tienen muchas hojas, vamos la masa vegetal es tremenda... Aquí hay miles de opiniones, unos están a favor de cortarlas y otros en contra. Que hojas puedo quitar de mi planta? En principio y en vegetativo NINGUNA, las hojas las necesita para crecer, cuantas mas tiene mas crece. Pero llegados a la floración que queremos hojas oh cogollos?
Estamos de acuerdo que lo que queremos son cogollos no? Esta es una técnica que a mi me ah funcionado muy bien y que por observación la eh ido perfeccionando hasta llegar a hoy en dia, donde la llevo haciendo desde hace ya como unos 10 años. Todas las plantas antes de echar un brote nuevo, echan una hoja guía que les llamo yo "no se si se le llamara asi" esa hoja tiene la función de ayudar al nuevo brote a crecer.
.......................................
 
  • 👍
Reacciones: tahita

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bien, esas hojas guía al principio del nacimiento del brote son muy importantes para el. La planta lo primero que echa es la hoja guía y después el brote.

Brote

Mientras en brote va creciendo NO se le debe de arrancar bajo ningún concepto la hoja guía


Brote y hoja guía

Cuando el brote esta con el de la foto yo arranco la hoja guía y ahora explicare porque la arranco y cuando la arranco.


Bien todos sabemos que las hojas son como las reservas de comida de las plantas a demás de hacer la fotosíntesis y otras muchas cosas mas... Una vez la planta ah echado la hoja y después el brote, esa hoja ayuda a crecer al brote, es como si fuera la niñera y despensa del brote, pero que pasa cuando el brote esta grande... Para que sirve ese hoja?? Pues esa hoja a nosotros NO nos vale de nada, es una hoja que la planta tiene ahi en la cual va almacenando comida y ayudando a hacer la fotosíntesis con un gasto doble de energía para la planta ya que tiene que alimentar a la hoja y crecer el brote. Al quitarle esa hoja, la planta aprovechara toda su energía en crecer el brote. Cuando se la quito?? pues se la quito un par de días después de que la planta haya echo el cambio hormonal para floración. Esto hace que el frote Futuros cogollos crezcan mucho mas y mas fuertes y la planta ni se inmuta. Solo quito las hojas guía que salen del tronco de la planta y de los brotes grandes, como el de la foto, brotes pequeños NO.
PD: No se si me eh explicado bien.



 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Padre en interior q dias se haria la primera semana ? Junto con la poda de bajos
Hola, esto es solo para exterior, ya que el sol tiene potencia de sobra, en interior NO le quites ninguna hoja, las necesita todas para desarrollarse bien.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos días a tod@s los que os pasáis por el hilo.

Como evitar la sobre-fertilización si NO medimos PH & EC
Bien, de todos es sabido lo importante que es controlar PH y EC, pero como en todo, muchas personas por lo que sea NO lo hacen, da igual el motivo. Antes unas nociones básicas sobre el abono y como lo usa la planta.
Cuando echamos el 1º abono a nuestra planta, este abono la planta lo empieza a asimilar mas oh menos unos 10/15 días de echado, osea que si pongamos que el día 1 de mes le echamos 2ml x litro de agua a nuestras plantas, hasta el día 15 NO empezara a comerlo. Por eso mucha gente sobre fertiliza sus plantas, porque empieza echando abono y lo sigue echando cada semana, incluso ahí personas que lo echan un riego si y un riego no, con lo que al pasar 30 días desde la germinacion empiezan sus problemas de sobre-fertilización.



Entonces cual es la manera correcta de abonado de nuestras plantas "da igual las plantas" bien la manera correcta seria cuando la planta nos lo pida, pero a simple vista es complicado de saber, por lo tanto tendremos que seguir unas pautas de abonado ya que no medimos ni PH ni EC.
Si sabemos que el abono no lo empiezan a usar hasta 10 oh 15 días después de echado, nos vale de referencia. Partamos de una tierra previamente abonada para unos 10 días y de una plántula.



Eso en principio es mentira, porque? porque la plántula tarda mas de 10 dias en llenar de raíces la maceta. Por lo tanto la comida que tiene la tierra dura mas de 10 días, dura tantos días, como días tarde la planta en ocupar de raíces la maceta. Como no podemos comprobar cuanto ah ocupado la maceta, tenemos que guiarnos otra vez por los días que tarda en empezar a comer, osea lo que en un principio era abono para 10 días de la tierra ya se nos va 30 días mínimo. Yo tomo esta referencia " estuve sin medidor de PH y EC casi 1 año y nunca sobre-fertilice" y empiezo con el 1º abonado a los 15 días de nacimiento de la plántula, ya que cuando empiece a asimilar mi 1º riego de abono abran pasado 15 días y mas oh menos 30 días desde la germinacion. Esta es la manera en lo que lo hice yo. Ahora paso a volver a abonar a los 15 días, de esta manera la planta siempre tiene comida disponible en el sustrato.
Esta manera hace que se acumulen sales igual mente, pero muchos menos que si abonamos cada semana. Por otra lado, la planta nos ira diciendo si le llega la comida oh no, pero ese es otro tema. Bien si abonamos cada 15 días NO conviene que el agua salga por abajo cada vez que reguemos... Porque se nos ira lavando la tierra y no le llegara la comida. 2 riegos antes de abonar de nuevo, si que debemos regar hasta que el agua salga por abajo, de esta manera limpiara de sales el sustrato y dejara la tierra lista para otro abonado.

PD: Espero a verme explicado bien, si alguien no comprende algo, solo tenéis que preguntar. UN SALUDO DESDE EL NORTE:::::::
Cultiva tus propias plantas y auto abastece te de cosas de calidad.

 
D

Deleted member 205614

Invitado
Uno de los mejores hilos que he leído con permisito me apalanco con la antorcha de la paz un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola me lleve un susto de la ostia, voy a coger una planta y cuando me fijo bien, porque algo no me cuadraba mirar....
Por supuesto NO la mate, pero el susto que me dio.... Me cago en cu madre jajajajaja


11 Folíolos

12 mas 1 Folíolos
https://postimages.org/es/
Es raro ver hojas con mas de 11 folíolos, y de 11 también, lo normal son de 9 folíolos.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Joder que bicho, si te pica eso te conviertes en spiderman fijo.

A mi me suelen salir avispas cuando muevo las macetas y no veas que botes pegas aveces jaja

Por cierto, a alguien les llegaron las semis de libanesa? Parece que correos esta en servicios minimos jaja
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola me lleve un susto de la ostia, voy a coger una planta y cuando me fijo bien, porque algo no me cuadraba mirar....
Por supuesto NO la mate, pero el susto que me dio.... Me cago en cu madre jajajajaja


11 Folíolos

12 mas 1 Folíolos
https://postimages.org/es/
Es raro ver hojas con mas de 11 folíolos, y de 11 también, lo normal son de 9 folíolos.
Claro que no la has matado. Eso te puede.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Joder que bicho, si te pica eso te conviertes en spiderman fijo.

A mi me suelen salir avispas cuando muevo las macetas y no veas que botes pegas aveces jaja

Por cierto, a alguien les llegaron las semis de libanesa? Parece que correos esta en servicios mínimos jaja
Hola compi, no nos dimos de cuenta que estamos en agosto, mes de vacaciones para la mayoría de funcionarios del estado "correos"
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno aqui estamos de festivo asi que vamos a subir unas fotitos para alegrar el hilo.

otra mas
Están siendo abonadas con los productos de
Cannaboom S.L.
Y los resultados saltan a la vista, cogollos como pelotas de golf, duros como el cemento.

 
  • 👍
Reacciones: tahita
-