Pure SOG HM-HPS 400w. 29 OG KUSH Dinafem

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Empiezo seguimiento un sog de 29 esquejes de og hush de dinafem trasplantados esta noche a macetas de 1.4 litros
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Armario: homebox clasics L 100x100x200cm
Reflector estuco granja lux
Balastro magnético sunmaster 400
Bombillas agrolite hm 400 y sunmaster flora shp 400w
Extracción tt vents 125mm 220 280m3
Intracion pasiva
Ventilador oscilante cyclone
Sustrato cocomix biobizz
Macetas 29 de 1.4litros
Ayer de noche las trasplante y las regue con agua osmosis y
Coco nutricion A y B de bcuzz
Cocoboster b cuzz 0.5 ml
Y rootfast 1 ml
Ec 800ms ph 5.4
Muy poco riego unos 150ml por maceta
Luz hm 400 puesta reflector a 70cm
Temperatura on 25 y 27 grados humedad 55%
Esta noche pongo un humidificador y pondre fotos
 
  • 👍
Reacciones: Irux

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Me quedo por aquí compañero, tien buena pinta, esta vez haces todo el proceso en 1.4L? o transplantarás 3L en floracion?

Suerte!;)
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
pues las macetas no se si las trasplantare a 3 litros o las dejare en 1.4
Pedi unas bolsas textiles de 1 galon en alixpress 20 a 5 euros

La cosa q no quiero plantas altas y cuanto mas maceta mas crecen
Ya vere si llegan a tiempo para trasplantar o las dejo asi total con coco no hace falta mucho sustrato y llega el frio y no hay q regar tanto
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola buenas. Actualizo hize unas fotos no se ven muy bien por el parpadeo que da el Balastro magnético. Ya les di el segundo riego al coco reutilizado: solucion nutriente
Agua base osmosis ec 40
Coco a y b de bccuz hasta 500ms
1.5ml de rootfast de atami
0.5 Coco booster bcuzz
2.5ml atazime de atami(para deshacer alguna raíz que quede en el sustrato)
Ec total 700ms
Ph 5.8
Meti un humidificador y bajo la temperatura a 24 grados de 27 q tenia. Luz agrolite hm 400w y el reflector alto ya que es mucha luz para unos esquejes recién trasplantados. 3 de ellos están chof ui ui los puse pegaditos al humidifer de 3 litros y fuera de la corriente de aire del ventilador oscilante cyclone humedad al 60% 65%
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
cuanto tiempo las dejaras bajo el 400 hm?? o mas bien a que altura las pasas a flora
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Q way
No habia visto esto.
Buen trabajo tio.

La verdad eske necesitas bomba de agua y goteros. Yo me lo monte mu barato. Ai unos goteros autoajustables tipo medusa de 6 salidas x 3€...en eurogrow.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola actualizó rege otra vez los esquejes y las madres. Con a y b coconutricion Cocoboster 0.5 ml y a los esquejes 1ml de rootfast y 1ml a las mamis de atazime ecs a 650ms phs 5.75
Temperaturas 18-25
Humedad 55% y 75%
Cuando la luz esta en off tengo la extracion humdificador y ventilación temporizada 15m on 30off hasta empieze flora o suba la humedad sin foco q la pondre 24horas.
Van empezado a crecer los esquejitos menos 2 q están pachuchos 1 medio muerto q lo desechare sino se recupera en 3 dias. La verdad que 29 esquejes corte de dos madres y 28 van a enraizar y crecer con éxito.
Y las trasplantare a 3litros en una semana o 10 dias y pasarlas a flora 3 o 4 dias despues del trasplante
La verdad que la comparativa con el lec del otro armario esta desigualada en varios aspectos
Bombilla nueva en lec y 5 cultivo en sodio
Reflector azerwing en lec. Estuco granja lux en sodio.
En sodio no voy a usar big one
Solo utilizare tricoma plus de estimulador de flora. Es de radical nutrients y me gusto en otros cultivos. Tampoco voy a utilizar el cocobloomstimulator usare topcandy.
Todo por falta de presupuesto y por gastar botes.
Si seguire con el abono base A y B
El coco booster
El pk builder
Rootfast y atazime y top candy
También micronutrientes de canna calcio y magnesio por darle un extra en floración. El abono base A y B Y el cocoboster llevan Ca y Mg pero no mucho y yo ahora uso agua osmosis y cuando estén mas grandes le aplicare esos minerales.
Las voy a pulverizar con esa s/n y hago fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Siii. Aunque yo el otro dia estaban mas baratos a 0.89 el pack de 4 unidades y son de 1 galón 3.74 litros. Están muy muy bien de precio. En el alixprees generaores de ozono humidificador poleas etiquetas plastico plantas lupasbx60 x 100. Macetas medidores ph ec luxometro. Potenciomentos. Sunon. Membranas humidificador. Termohigrometro con sonda. Todo eso muy muy barato.
Ahora estoy buscando alguna tira led o algún fluor para pegarlo a la tapa trasparente de la esquejera y alguna manta térmica con termostato en alixpress q están mas baratas si la buscas como manta electrica reptil
Tengo q mirar tb recambio de los filtros de osmosis de sedimentos y carbon q se q estan baratos tb
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola hola
Ya tengo 27 macetas de 3.5 litros preparadas para trasplantar 27 esquejes q estan de p.m. en las de 1 litro. Compre topcoco que no tenian otro en el grow. Prefiero el cocomix esta mas suelto.
Las regue antes de ayer con lo minimo a las q lo pedian y las pulverizo bien con la misma s/n del riego a y b, cocoboster rootfast de bcuzz y ata. 800ms ph 5.6
2 esquejes han quedado muy rezagados y mal y los desecho. MaÑana trasplanto y regare. Me sobro 5 litros de sN le podre 10 mas de osmosis en la garrafa de 20l y le añadire 10ml de rootfast y dejare El ph entre 5.5 y 5.8 veremos cuanto baja la ec supongo q se quedara entre 300ms. Mañana hago fotos de como quedara. Una semana mas y las podre a 12h tengo previsto.
Ciaooo
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
hoy 12 de nov las trasplante
Un total de 27 esquejes og kush dinafem
23 en macetas de plastico de 3.5 l
4 en macetas texil de 3.75 litro
Top coco de sustrato
Las regue ec 450ms ph 5.7
Rootfast atami 1mlx l
Coco boster 0.5 ml
Y un poquito de coco nutricion a y b
Ata y bcuzz
Baje mas el reflector y bombilla agrolite hm 400w
Y dos humidificadores de 3 litros temporizados con la luz y un ventilador oscilante cyclone en una esquina dirigido hacia las plantas
Leí una cosa en un foro de toni13
Cambiar el fotoperiodo despacio se espigan menos
Voy a hacer la prueba
Les iva a dar una semana de vegetativo antes del 12/12
En vez de eso. Le quitare una hora de luz al dia y al final de semana estaran a 12 horas de oscuridad a ver si se espigan menos y sale las plantas mas compactas
Ahora se acaba de encender de 22h a 16h hoy
Mañana se apagara a las 15h
Pasado a las 14h
Asi hasta las 10h
A ver q tal
Bueno os pongo unas fotos
 

Adjuntos

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno otra cosa mas a dos madres de og kush les saque 55 esquejes para la siguiente cosecha. Dejare 49. Los 6 mas fofos los desechare.
 
  • 👍
Reacciones: calafat

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ayer 13/11 2017 puse los esquejes en taquitos de lana de roca. Los tube en dos vasos opacos con agua osmosis a oscuras 48 horas hasta los unte el tallo en clonex y sumergui los taquitos de lana en un cubo de agua con coco a,b coco boster y rottfast ec 500 seria lo ideal los meti en 800ms bueno... Los ajite bastante cada uno hasta q no salian gotas de Los tacos y a insertar el tallo del esqueje untado claro.
Asi uno por uno y meti 55 puelverice un poco con ese agua pero rebajadab con la mitad pura osea ec 400ms ahh y se me olvidaba ph 5.8 un pelin alto ideal 5.5
La tapa y la esquejera al mini armario
Alimentado por un cfl 150 solux 6500k en un reflector estuco. Y un extractor sunon q lo puse en off y a 18h luz
Para la sig hornada juji
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Voy a hacer una comparativa test de si con 36 esquejes en 3 litros en 120x120 o 49 en macetas de 1,4l. Con el lec 315w con cual saco mas producción-esfuerzo-tiempo
Y en sodio 1x1m 400w 27 tengo ahora en 3 litros
Meter mas y pasarlas a flora antes directamente a12.
Voy a hacer esa comparativa y lo pondre aqui y en el otro post soglec36 315w
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
18/11/2017 ya el 1 dia a 12/12horas
Las he pulverizado ahora con 3ml x litro con
Tricoma plus de radical nutrients
Las regue estos dias con rootfast de atami 1ml cocobooster universal bcuzz 0.5ml y un poco de coco nutrición a y b de bcuzz hasta 800ms ph 5.7. Regue lo justo para q crecan las raices en el top coco
Como hace frio baje el reflector a unos 35cm
Bombilla hm 400 agrolite que la dejare unas 2 semanas o hasta q dejen de crecer la planta para tener los entrenudos mas cortos posibles de las OG Kush de dinafem y luego pondre la sunmaster flora sodio 400w
Ahora tengo dos humificadores de 3 litros en cada esquina temporizados junto a la luz. Asi subo humedad y bajo la temperatura para bajar mas el foco y frenar el espigamiento
En ventilador esta algo hacia abajo para dos cosas bajar el vapor de los humidifer a las plantas y que de viento a las plantas y chupen mas agua y se hagan mas fuertes.
Ya os colgare fotos que ahora eatan mojadas del tricoma plus
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Bueno tambien hize un invento que no ha funcionado reboca aire de un extractor al otro. Tendre que comprar un acople en Y o a 45° .
Ya que como en el hueco del tambor no entran ppor muy poco los dos tubos de 125mm. Meti uno el que viene del armario xl al hueco del tambor y el tubo del armario L lo Meti en ese tubo. Pongo fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass y repele19

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Mal invento pues el 1 extractor es de 420 y el segundo de 280 y se mete presion al 2 extractor el de 280
Pillare en el leroy merlin un tubo de pvc de 125 con una toma a 45° tb de 125mm.
Imagino q asi no rebocara todo por no querer perforar la tapa del tambor de la persiana. la tengo corrida lateralmente hasta qye pega el la pared, por el otro lado queda un hueco cuadrado de 20cm x 20cm aprox cabe bien un tubo 125 con el sonoconentr pero 2 tubos sin el sono entran muy muy justos. Se que así seria lo mejor cada salida independiente seguro al 100% q no reboca de uno al otro que con una toma en Y

Que opinais??
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Exacto, lo suyo es como dices, independientes. Pero como yo no tenía dicha posibilidad y me metía aire el de flora al de creci (al tener la extracción 24h en floración me metía aire en el de creci, tenía una T ), e hice algo como lo que para ti vendría a ser que en la toma de la persiana poner una Y de 45 grados, y el que está más lejos sería como si viniera plano al 100%, y luego el otro vendría en diagonal (crecimiento) ponerle una clapeta antiretorno justo a la salida del extractor, y entre la clapeta y el cambio de T a Y de 45º, ya solucioné el tema y salen por la misma salida, así cuando el de creci está parado, no entra nada..
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Si asi lo pense comprar el el leroy el tubo pvc con la toma lateral a 45 grados y comprar la valvula antirretorno para el armario L.
AHORA acabo de terminar de poner la toma independiende para cada uno. Mejor escape libre para cada uno. Parece un gsi 16v con dos salidas de escape.
Salen al hueco del tambor. A la caja del tambor. A su vez el dia que puse el 1 tubo. Quite dos juntas.
La persiana cuando sube y se mete al hueco del tambor lleva dos juntas tipo goma cepillo . Las quite para que salgan mejor los gases. No se ve ningun tubo por la persiana,ventana,,,, puedo subir y bajar la persiana aunque prefiero cerrada para qye el hueco este mas libre y tenga mejor escape de gases.
Ahora os hago fotos de como han quedado las dos salidas de extraccion. Sólo quedaría poner bien la cortina y poner otra para tapar el tubo.
No me gusta nada nada el brillo plata. Es un cante ademas de quedar horroroso.
Tendre que ir al ikea y pillar una sirga ponerla a ras del techo de lado a lado de la pared y una cortina con ojillos y separó un lado de la habitacion y discreccion.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hoy tambien toca riego ya tengo preparada la s.n. a 800ms ph 5.7. Root fast 1ml
Cocobooster 0.5ml
Y hasta esa ec el abono base a mas b bcuzz creo q 0.5ml le puse aprox
En dos riegos le pondre TRICOMA PLUS como estimulador de floración
En el sig riego y dentro de 10 dias mas. Como el Delta9 lo aplico. Me queda poner el tubo al extractor cuando se encienda el foco que sino no veo bien. Ya sabéis poner bien el tubo con el plastico del tubo sono dentro de la abrazadera metálica cojiendo bien los alambres espirales del tubo. Ponerlo bien es laborioso.
Luego cinta americana reforzada tesa 30m. en el alcampo 8 euros y esta no se despega.
Luego a regar lo justo el coco
Ahhh chicos ya esta florando y tirando los primeros pelos ,Ayer me fije.
Luego cuando se ponga el foco. Acabe el trabajo y riege. Tomo medidas de plantas de altura, de estas a la bombilla. Y pongo fotos y posteo hasta lue.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass
-