Puro de weed

Jachido13

Semilla
28 Diciembre 2013
8
2
3
34
Pues la forma mas común de liar un porro es con el papel que ya todos conocemos.

Pero mi pregunta es si se puede hacer un porro en plan puro, asi como los de tabaco pero de marihuana. Es posible?
 

-WeroO-

Semilla
19 Marzo 2013
13
14
3
Quieres decir en un cigarro quitarle el tabaco y ponerle?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hay que buscar una clase de puro en concreto, que yo nunca he buscado, y es que son unos puros mejores que los de las bodas, lo que tienes que encontrar es un puro que tenga la hoja bien dura y que aguante,y el metodo es ir sacando el tabaco sin romper la forma del puro, y luego meter la hierva así de facil, aver si lo consigues, yo lo empeze a hacer una vez con un puro normal, y se me desmenuzaba todo y se rompía el papel, me quede con las ganas de un blunt hjajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre supongo que poderse se puede, pero es un pastelon que jode, yo por lo menos no sabría hacerlo...
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Tendrías que aprender a armar puros para que te armes tu puro de weed.

Pero utilizarías las hojas de la marihuana para cerrar el puro? o conseguir hojas de tabaco y cerrarlo con una de ellas.

Existe un manual donde viene la forma de liar diferentes tipos de cigarros con marihuana y también viene el ejemplo de un puro.

Pero un puro es para que fume mucha banda y si estaría a todo dar.

Creo que estoy muy viajado y espero que lo que escribo tenga coherencia.

Salut
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-