Purple Bud auto a granel de Tecnocultivo

  • Iniciador del tema Deleted member 174346
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
he probado con estos fertilantes a ver si remonta pero nada entre la estatura la edad que ya tiene y las hojas secas por falta de humedad de aqui no voy a sacar nada bueno
 
D

Deleted member 174346

Invitado
he regado estos dias con agua el lunes toca abonar ha pegado un pequeño estiron pero sigue enana
 
D

Deleted member 174346

Invitado
encima da los pasos a floracdion nada esta semillas son una mierda en exterior probraremos en interior
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
pues se chivo un facha asqueroso que saca al perro en el parque que tengo en enfrente
la multa 1000 eurillos lo peor todo el proceso que trae
que si detencion que si sacan las plantas de tu casa que si mear en un bote que si juicio
me fastidia saber esto, que hay gentuza que no viven si no es fastidiando a los demas, pero tranquilo que la vida se las devuelve, a ver si se cae mientras pasea al perro, se parte la cadera y lo pisotea una manada de toros
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
regada con top auto sin medir ph
A mí me gustaría saber cómo hicieron para entrar en tu casa,tenían orden judicial? Entraron a la fuerza o cómo lo hicieron..me parece pura hipocresía que el gobierno expida licencias de cultivo a grandes empresas destinadas a exportar el producto,y luego pasen cosas de estas porque alguien tiene unas plantas en su balcón, imagino que va más por la zona en la que vives que otra cosa porque yo tengo vecinos con hierba a la vista y 0 problema.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A mí me gustaría saber cómo hicieron para entrar en tu casa,tenían orden judicial? Entraron a la fuerza o cómo lo hicieron..me parece pura hipocresía que el gobierno expida licencias de cultivo a grandes empresas destinadas a exportar el producto,y luego pasen cosas de estas porque alguien tiene unas plantas en su balcón, imagino que va más por la zona en la que vives que otra cosa porque yo tengo vecinos con hierba a la vista y 0 problema.
yo que tengo un simpatizante de Vox por el barrio y a todo el que ve denuncia
entrar entraron muy facil le pillaron solo a mi mujer y le dijeron eso de abra o vendremos con orden judicial y la pobre se acobardo y abrio
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Fallo, dudo que un juez hubiese emitido una orden sin indicios de tráfico ni nada de eso. Basicamente cuando un vecino nos denuncia,está favoreciendo y beneficiando al narcotráfico, y no queremos eso.En mi casa no entra nadie sin que yo quiera y si son nuestros amigos pues no se les contesta y ya está.
Bueno suerte y que no te pase de nuevo.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Regada con top auto y top candy

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-