Purple haze #1??

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Hola amigos del foro, quisiera saber si alguno de ustedes en su experiencia podría reconocer esta planta.

Consegi estos 4 cocos de unos gramos. "purple haze". No esperaba la gran cosa ni tampoco que fueran realmente esa variedad.
Plante los 4, 1 murio por el sol y 2 salieron malitas y las mate. 1de ellas a crecido de manera normal con hojas anchas pero a la ves separadas y con forma de sierra, no olvidemos un tono realmente verde en las hojas y tallos morados desde plantula.Me esta impresionando ya que se ve saludable y con buen fenotipo. Alguien a cultivado esta variedad? Yo me estoy basando en la purple haze#1 de positronics. Eh cultivado otras moradas antes y esta se ve distinta.. :)

ImageUploadedByTapatalk1435183305.085712.jpg

ImageUploadedByTapatalk1435183690.909610.jpg


Se q no se puede saber lo q pido asi como asi, solo quiro saber si es el aspecto correcto en vegetativo?
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la purple haze es el feno más colombiano de la original haze, y ya te digo que ni de lejos es una purple haze.

pero luego está la purple haze de positronic, pero como ni es purple ni es haze, si no una cosa guarra... quizá se le parezca más a ésa, sip:rolleyes:
 

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
la purple haze es el feno más colombiano de la original haze, y ya te digo que ni de lejos es una purple haze.

pero luego está la purple haze de positronic, pero como ni es purple ni es haze, si no una cosa guarra... quizá se le parezca más a ésa, sip:rolleyes:

Gracias por la info, ya vere en flora como se ve y sabe.

Saludos
 
Última edición:
-