Purple haze ..

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Hola brodeeeeers tengo una pregunta sobre la purple haze! Resulta que un amigo el año pasado compro 3 semillas de la purple haze y las 3 salieron con un color de flores normal nada de moradas a qué se debe eso? Hay alguna forma de que a la fuerza tome el color morado? Es una boludes lo que pregunto pero sería ideal tener unas florcitas moradas
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Hola brodeeeeers tengo una pregunta sobre la purple haze! Resulta que un amigo el año pasado compro 3 semillas de la purple haze y las 3 salieron con un color de flores normal nada de moradas a qué se debe eso? Hay alguna forma de que a la fuerza tome el color morado? Es una boludes lo que pregunto pero sería ideal tener unas florcitas moradas
Buenas.

Supongo que el que se ponga más o menos morada depende del FENOTIPO.

Tengo entendido que el frío propicia que la planta adquiera el tono púrpura.
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Buenas.

Supongo que el que se ponga más o menos morada depende del FENOTIPO.

Tengo entendido que el frío propicia que la planta adquiera el tono púrpura.
Si yo tengo entendido lo mismo el frío es el que hace que la planta tome ese color, obviamente depende del fenotipo pero al ser purple haze ya lo tiene en la genética por eso me aprecio raro yo compré 3 purple haze así que vamos a ver qué pasa
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
también se vuelven moradas por pulverizarle por la noche con el fresquito ,el agua con el frio hace que se vuelvan moradas la mía no es purple y ha cogido tonos morados, hay que insistir en regar por las noches y sobretodo las hojas no olvidarlas, aveces no es la variedad son circunstancias que hacen que esa variedad cambie el tono como una de ellas y la principal es esa empaparla bien
 
  • 👍
Reacciones: krippyKushh

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Justamente iba a comentar esto ! E visto en un seguimiento que un chico plantaba purple kush y tenía el problema de que aveces no les salían moradas y dijo que regaba por la noche para que tome un poco de frío! Pero no sabía se podía ser perjudicial para la misma planta
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34
-