purple kush auto de buddha seeds,,el comienzo de una gran planta!!!!

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
hola foreros y volaos!!! hace una semana me llegaron mis semillitas autoflorecentes, haber como me va en este seguimiento,pido colaboracion y testimoneos como les ha ido si han cultivado esta variedad..les estare muy agradecido,,por mientras las semillas,la germinacion y el sustrato...



el sustrato se conforma de ; aserrin de hueso,hojas de verduras,turba para la pudricion,humus y muchas lombrices...(adjunto fotos).
 

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
se ve una buena germinacion como lo lograste???
igual no deves tener la radicula al aire, existe provabilidad q se te seque o queme por el sol
y ve q los restos biodegradables esten descompuestos ya q igual pueden quemar las raices!!
SUERTE!!
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
se ve una buena germinacion como lo lograste??? respuesta

el mismo modosoperandi de 100pre,jajajja!!!!

aguita destilada (si no tienen morlaco para comprarla,aguita hervida no mas) la dejan enfriar a temperatura ambiente...papel higienico,aguita y calorcito del router con uan oscuridad,,na ma...en dos dias tiene ese tamaño,y por lo que e leido la plante en su maceta definitiva,,un tarro comun y corriente y se va a exterior..eso kualkier comentario de esta variedad me sirve ya que su extructura no la conosko,,tratare de poner mi maximo conocimiento para que se vean reflejados en buenos resultados...buenos humos y gracias por prestar atencion a este seguimiento..los invito a kedarce cerca..
 
Y

yeskka

Invitado
presentee aki!!!!

hola pues se ve bien mis mejores deseos y buenos humosss !!!!!! ai nos pones la continuacion de la historia de las babys:)
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
tres dias de vida....y contando.

tres diitas con solcito radiante...:lol: atentos a la evolucion de la pequeña gran monstruo!!!

les dejo una foto de mi cogollo de la temporada pasada y una de mis plantulas de ahora,,tienen buen verdor..jeee.
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Buen cogollaco beodoble!! y todavia a falta de engorde jejeje k lo disfrutes tioo y k todos salga asii d biennn
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
buena compi me quedare atento a esto, pedaso de semi, lo otro como lo hiciste para comprar las semis a buddha? yo me quiero compara unas autos, pero leei por hay q te las retiene el SAG en la aduanan? buenos saludos
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Wenas beodoble... me quedo atento a esto.. las auto de buddha estan bien buenas y a esta moradita le tengo ganas...
pero por presupuesto creo que me iré por las assorted.. a lo que salga...
toas las buenas vibras para esa chiquilla...

bless...

:fumon:
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
sus primeras hojitas (naciendo)

Bueno, e aqui sus proximos retoños,,va bien hasta el momento,,kon muxas gans y dedikacion...buenos humos... les adjunto a su kompañera mobydick,,,kuando akogolle hago el seguimiento (todo en fotos desde su semilla)
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
dia 17 de vida,,tira sus tres foliolos...

esta tirando poko a poko,,ya eche a germinar a su hermanita k le hara kompañia..jeeemas hierva para beodoble..(pobresito) jeeee.:razz:
 

Brachman Huxley

Semilla
23 Agosto 2012
10
0
0
Se ven muy sanas, tanto las recién germinadas como la moby dick esa, vaya verde y además esa variedad me encanta :-D

Con tu permiso me quedo por aquí viendo la evolución y aprendiendo jeje

Un saludo y buenos humos!
 

Simpleynatural

Semilla
8 Noviembre 2012
31
1
0
El paraiso
y como van amigo ???? Acabo de comprarme las mismas para este 2013, e interesa aprender a cultivarlas correctamente, no nos abandones:p aca tomo asiento :)

buenos humos :weed:
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
estaba medio perdido,,pero vuelvo kn mas despues de 34 dias aprox!!!!

aki esta la buddha purple kush 2.0,ya kn su flora desatada..abonado kn humus californiano , guano rojo de germinia y supersoil de germinia,a base de acido fulvico que mejora la absorcion de nutrientes,,a y el ingrediente x!!!jeeee:p espero les guste... esta midiendo 30 cm aprox. espero acogida jeee..
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Están lindas las cabras chicas :3 <3 según me han contado, esta variedad son prometedoras.

un abrazo :D sigue actualizando!
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
a pokos dias de cumplirse la fecha de cosecha..ñum ñum!!

aki esta la buddha...ya con unos buds resinosos y kompletamente morados kasi negros... a simple vista se pueden ver sus cristales...ya quiero katar. :mrgreen:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que bueno el color de ese cogollo


saludos y veamos que resulta de todo eso.
 
-