Purple kush y Deimos autos!van way!!

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Que pacha!!! ya ves tio eeee ejej se nota ya e!, mñn subo mas fotos pa las veas y si ,la verdad esq m sorprendí bastante, tenias razón :lol:

Oye por cierto ya puse el armario d 400w para las black jack,tngo problemas:-(, la huemdad y temperatura fatal, tngo un humidificador pero creo q s una caca, xq cuando lo pongo sube 2% la humedad solo y luego el foco se come la temperatura un monton, apagado sta a 19º y encendido a 29 ksi.
Bueno espero algun consejillo tio!:lol:

un saludo!!!!!!!
Hola compañero siento en haber tardado en contestar pero he estado un poco ocupado,no soy muy experto en interiores,pero lo que necesitas para regular la temperatura es 2 extractores uno que saque el aire caliente y viciado y otro que meta y renueve con aire fresco de fuera,asi es como la planta respira no se asfixia y no hay excesos de calor.Espero haberte ayudado.Saludos.
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
Hola compañero siento en haber tardado en contestar pero he estado un poco ocupado,no soy muy experto en interiores,pero lo que necesitas para regular la temperatura es 2 extractores uno que saque el aire caliente y viciado y otro que meta y renueve con aire fresco de fuera,asi es como la planta respira no se asfixia y no hay excesos de calor.Espero haberte ayudado.Saludos.
buenas tio!q tl?bueno no pasa na!, dicen q mas vale q nunca!jejej, bueno te cuento, lo tengo perfecto el interior, es mas,voy a realizar un segimiento de las black, pasate por el subforo d segimientos!,y bueno, la temperatura la tengo a 23,1º y la humedad 61%.

El problema era que el extractor me contrarrestaba el in-tractor y el humidificador, y eso q lo tenía puesto con intervalos d 15 minutos apagado y 15 minutos encendido, pues bien, ahí es cuando la temperatura se me pone por las nubes, 29,8º // 30,1º// y todo abierto 28,7,la humedad la tenía a un 41%- 38%,casi una barbaridad8O.

Para poder controlar la temperatura, pensé en cual sería el problema, y quité el extractor, puse q se ncienda 15min cada hora,aparte del ventilador, q ese si que lo tengo todo el rato ON, para que mueva el aire y demas.Bueno, al final tengo una temperatura de unos 23,1 y la humedad al 61-59%, genial!:p

Si quiero mas temperatura reduzco los intervalos para el extractor,y aumentar un pelín mas la potencia de el humidificador.

Un saludo!


pd: dejo mas fotos d la purple y descripciones, y tambien empiezo el segimiento!
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Muy guapa la purple sobretodo jaja. Cuantos centímetros miden? es que yo tengo una original amnesia auto y tiene 22 días y nose si está muy pequeña para los días que tiene , mide como 10 cm.
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
Muy guapa la purple sobretodo jaja. Cuantos centímetros miden? es que yo tengo una original amnesia auto y tiene 22 días y nose si está muy pequeña para los días que tiene , mide como 10 cm.
gracias!

Bueno pues miden unos 50 y pico cm´s, tanmpoco las kiero mas grandes!jejejpero les falta algo mas por crecer.Tu planta para 22 días esta "pekeña", q horas d luz le metes?y cuales son, ahi q tener en cuenta 3 factores muy importantes, agua, sol y tierra, specifica un poco mas!, pero si, para 22 días esta pekeña yo creo.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
que bonita se te va a poner esa moradita...jejeje...enhorabuena y a seguir mimando a la natura
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
el sol le da desde las 11 de la mañana hasta las 21:00 pero estos dias ha estado muy nublao y no le a dao apenas sol
Bueno pues las horas d sol vas bien, riegala SOLO cuando este bien seca la tierra, no se va morir jeje, es lo q hago yo, awanto hasta q sta bien seca y meto el dedo por dntro y tb sta seco,y bueno ser paciente, q cuando menos t los esperas se pone a crecer :p, no le metas nada d crecimiento, yo cometí ese error ,alas autos no es necesario, solo cuando florecen pues echarle algo, o por lo menos eso m dijeron ami, y lo stoi haciendo asi con la crtical y va d pm, tngo un segimiento d black jack en el subforo d cultivos interior pasate!
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
la deimos sta empezando a florecer ya un poco, aun no le echo nada , espero una semana mas ,segurament m crezcaaun mas,es fase floracion la purple pegó un buen stirón,pero esq la deimos salió mal del banco debe ser, porq todos los colegas q la pillamos tuvimos casi los mismos problemas y por lo visto n soy el unico aki q ha tenido problemas con la deimos auto, aki os la dejo, x cierto huele q flipas xD

Ver el adjunto 344369
 
-