Purple Widow

fOeR

Semilla
10 Agosto 2006
5
0
0
Bueno pues un amigo me a dicho que pregunte por ay ya que el no tiene internet a ver que tal es esta planta para interior... Please que alguien me deje claro a ver! GRACIAS!
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
La Purple Widow es la mejor planta de cannabis para interior. Esta gigante púrpura crece hasta alturas extremas y muestra colores espectaculares. La Purple Widow es una híbrida entre Purple y White Widow. Para una variedad púrpura Purple Widow es extremadamente fuerte, aunque esta planta de marihuana tiene el sabor dulce de la violeta para acariciar tu boca.



• Tipo: Widow / Purple

• Planta de cannabis óptima para interior

• Tiempo de floración en exterior: de mayo / junio a finales de octubre

• Producción en interior: hasta 400 gramos por m².

• Altura: 75 - 350 cm.

• Subidón: potente y fresco.

• Sabor/Olor: fresco y dulce
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Ni de broma será como dice la información.

Para mi el banco que le tiene pillada la genetica a la White Widow, es dutch passion, el resto creo que patinan un poco. No te van a dar la misma genetica por 15 euros que por 115.

Será una planta alta y de cogollos estirados por su procedencia White Widow y el purple le dará un saborcete menos acido que el de la WW normal.

Un saludo.

Erykk.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Pues nose, me parece que los únicos que pueden opinar son los que la han cultivado y fumado, y lo de la genética pues seguro que hay variedades baratas y mejores que otras mas caras, es cuestion de gustos, y el gusto es netamente subjetivo, asi que lo a ti te gusta puede que yo lo deteste, o viceversa.

adios y buenos humos pa todos.
 
-