PUTA LLUVIA!!! HA MACHACADO MIS PLANTAS

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Una que no tiene ni pelos rojos en los cogllos la ha partido en dos(la he puesto a secar) servira de algo??? o es mejor tirarla a la basura.. los cogllos son pekeñisimos pero algo tienen la mitad esacta que unos normales...
Y la otra me la ha dejado con las ramas pegadas al suelo k las ato y se caen pero no estan partidas ni muerta y aun le quedan 2 semanas...
Corto ya??? he exo una xapuza pero sigue estando fatla estan como con mal aspecto pero sin desprenderse del tronco solo sueltas...
Una autentica mierda.... LA COSECHA DE 6 MESES A LA PUTA MIERDA!!!
QUE CABREO TENGO
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
La segunda intenta cuidala lo mas que puedas que aun te tirará, atala, ponle lo que sea que esa aun sigue viva¡¡
Lo digo por que a mi me paro algo parecido, vivio y aguanto el tiempo que le quedaba para ser cortada
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
juan_verde dijo:
Una que no tiene ni pelos rojos en los cogllos la ha partido en dos(la he puesto a secar) servira de algo??? o es mejor tirarla a la basura.. los cogllos son pekeñisimos pero algo tienen la mitad esacta que unos normales...
Y la otra me la ha dejado con las ramas pegadas al suelo k las ato y se caen pero no estan partidas ni muerta y aun le quedan 2 semanas...
Corto ya??? he exo una xapuza pero sigue estando fatla estan como con mal aspecto pero sin desprenderse del tronco solo sueltas...
Una autentica mierda.... LA COSECHA DE 6 MESES A LA PUTA MIERDA!!!
QUE CABREO TENGO
Si no se ha separado del tallo pueden aguantar perfectamente. A mí se me troncharon 2 ramas grandes y las até al tallo principal y ha día de hoy no han dao problemas.
Ya que atas esas, prepara todas la ramas de la planta, para que si les cae un golpe de agua puedan aguantarlo.
Saludos y suerte
 
-