puta polizia

dsi_knti

Semilla
15 Mayo 2007
99
0
0
35
wenass porretas,
os escribia para pediros opinion de que podructo podria utilizar para una floracion MUY rápida!
y un engorde del cogollo mas o menos normal, no lo kiero tmpoko exagerao xk se k seria imposible...

bien, os expliko el problemilla k tngo...
anda rondando por aki arriba, en mi azotea, un puto elikoptero d la polizia y weno... po kerria recoger la kosecha ants de k m las kiten.
pero claro, si corto ya mis plantas fumare mierda pork aun no estan formados los cogollos completamente, asi k la unik solucion posible es esa, pillar algun producto k aligere su krecimiento muy rapidamnt.
spero vuestros consejos.

saludssss
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

¿estas seguro que es de la policía?
Yo hace 3 meses que me apareció por los tejados un helicóptero pero no sé si era de la poli o no. Iba muy lentito y parecía que tenia una camara... Pero no he recibido nada.
Yo no haría nada a las plantas.

Un saludo
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Yo no me preocuparia por los helicopteros, no levantan un bicho de esos para poner 4 multas de 300€ y quitarle las plantas a cuatro desdichados que cultivan para autoabastecerse. Lo que seguramente verias seria un helicoptero de trafico que si que llevan una camara en la parte de abajo y por cierto con un zoom increible. 8) 8)
 

urcajo

Semilla
14 Julio 2007
53
0
0
Y tan increible! hicieron un reportaje que desde el helicoptero en la autopista sacaban las imagenes del interior de los coches como por ejemplo si un niño iba con el sistema de seguridad adecuado y cosas similiares, im-presionante!

Ya se habrio un post sobre los famosos helicopteros y si no me equivoco hablo un compi con conocimiento de causa y comento que na de na de vigilar nuestras plantas 8) yo no me preocuparia.
en cuanto a lo del abono de floración aver que te dicen pq a mi me interesaria tambien, no tanto por la rapidez sino por la cantidad... algo he leido del guano de murcielago... pero yo lo desconozco

saludos :fumador1:
 
-