Puta Tímofonica

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Telefónica cobrará 50 céntimos a todos los clientes por la identificación de llamada

ke kabronesss jjejejeeee yo antes en otra compañía con 1 mega iba más rapido ke con estos impresentables ke te dan 3,y con los 6 ke ofrecen ya es el timo total, putos estafadores,ahora le meten la poya a todos los usuarios por la cara si kieren tener el servicio........yo me kambio yá!! pero seguro,a ver si hay suerte y con solo la mitad ke piensesn igual se desmorona ese imperio creado a costa de los usuarios.

http://www.adslzone.net/article2239-tel ... amada.html
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Telefonica & Compañia, son una verguenza, ladrones y mafiosos. Si os contara yo como hace unos años (cuando empezaron a salir alternativas al monopolio de telefonica), mi madre pidio el cambio de telefonia fija a otra compañia. Bueno, pues un dia le mandaron un hombre del este, para amenazarla. Diciendole que estaba incitando a que españa se hundiera, etc... Mi madre vive sola, y cuando me lo conto, me dieron ganas de ir a telefonica a liarla, pero bueno.

Yo ahora desde hace 7 meses tengo ya.com, y estoy muy contento. Pago 30 euros menos que con timofonica, y es factura unica. Mira a ver lo que te interesa, pero te recomiendo alguna empresa que te de lo de la factura unica (asi ya no ven un duro tuyo esos sinverguenzas)

un saludo,
xx
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola marconi,un putadon ,estos de timofonica,jeje.yo ahora estoy con ellos,intentare cambiarme dentro de poco,me decidire por jazztel.saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues hacer calculos, a 50 cent por 4 millones de usuarios, da la bonita cantidad de......, 2 millones de euors de beneficio al mes, por la puta cara.

Que fascistas.

Un saludo
 
-