Putada! Ramas y troncos partidos!

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Pues eso chicos, que al faltar solo unas dos semanas para cortar, el puto mal tiempo me ha partido muchas ramas a mis plantas i a una la ha partido por la mitad, por el tronco central. Las he atado a todas y parece que las dos mas grandes (que solo tienen un par de ramas rotas) van a aguantar. el problema esta con la mas pequeña, que esta a unas dos- tres semanas de cortar. Esta bien gordita y el puto viento me ha partido el tronco por la mitad, desgarrando un poco mas de la mitad del tronco. El tonco ahun le queda un poco de union y lo he atadop con cuerdas y cinta americana. creeis que va a sobrevivir? Las hojas estan todas mirando para abajo y las ramas, por el peso del agua, tambien estan todas giradas. Que puedo hacer mas? se puede salvar? Contestad, que necesito ayuda urgente!
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Opiniones por favor! Que hago, corto o miro de arreglar el tallo? esta partido, como he dicho,poco mas de la mitad, y la otra ahun sigue unida. la planta la he encontrado toda al suelo! tengo que cortar o espero haber que pasa?
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Esta dificil salvarla, yo siempre las ato y refuerzo para evitar que se partan, es una putada perder gran parte de la producción a falta de tan poco tiempo para cortar
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Por estas fechas muchos de nosotros estamos en tu misma situación. Atarla, reforzarla y salvar lo que se pueda.

Un saludo
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Ya os comentare haver que tal ha quedado! espero que se salve, pero hoy por la tarde tenia las hojas todas caidas. Lo mejor sera cortar y dejar las partes que no estan afectadas.
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Bueno chicos, al final he cortado! la planta estava un poco verde porque los pelos ahun estaban blancos. Empezaban a coger tonos marrones, por lo que yo le daria unas dos semanas. Es una pena la cosecha que habria podido sacar. Creo que asi ahun habre sacado 200 gramos de 3/4 de planta. La planta media 1.9m de los quales he perdido 1.1 metros. Me quedan las ramas bajas, la parte donde la planta ramificó mas. Ahora que solo hay estas ramas bajas, espero uqe toda la energia de la plante de centre en ellas y que los cogollos se desarrollen de forma espectacular!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
che alguno de uds conoce gente que venda porro tipo skunk o algo asi?
aparte de ser caro, en estos dias de quilombo se consigue?
Bueno, es una lastima lo perdido, pero para el año que viene ya sabes hay que prevenir. Espero que engorden esos cogollos que han quedado
 
-