Putadon Serio :(

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenasss

Mirad, hace escasamente unas horas que nos hemos dado cuenta de que una de las plantas que tenia era Hermafrodita... y he procedido a cortarla por que la verdad se estaba poniendo hasta arriba de "huevitos".

La cuestión es que me he metido luego en el foro a leer sobre esta clase de putada y entonces he aprendido que, cuando sale una, hay posibilidades de que el resto de plantas de ese sobre de semillas salgan tb hermafroditas. La cuestión es que entonces he procedido a mirar el resto... y cierto, la mayoria presentan, en mayor o menor medida, alguna flor macho. La cuestión es que llevan mas de un mes en floración, tienen los cogollos bastante desarrollados, y me da cosa darles el pasaporte a todas. La mayoria de las flores macho se encuentran en la parte inferior de las plantas, en los primeros nudos.

Ahora viene la cuestión. Ahora tengo 4 Super Haze... en las que he encontrado rasgos hermafroditas, pero tambien tengo 3 pedazo de Nebula que me estan creciendo la mar de bonitas.

Q consejos podéis darme? Me limito a cortar las flores macho que localice y confio en la Fuerza para que no me joda la cosecha entera? Les doy el pasaporte? (solo me quedarían 3 plantas... :cry: ).

Otra cosa... las flores macho han tenido que salir hace relativamente poco, por que miramos las plantas bastante a menudo, asi que me gustaria saber cuando empiezan a ser peligrosas...

Toy un poco acojonao (por no hablar del bajon...) cualquier consejillo que podáis darme sera bien recibido :wink:

Salu2!
 

mccready

Semilla
5 Mayo 2003
15
0
0
Yo les quitaria con cuidado toda flor maxo. para ello procura verter agua en la zona donde le vas a cortar flores macho, a ser posible en las propias flores macho, pues el agua inutuliza altamente el polen. Pero no te pases con el agua pq el agua que se quede por las hojas te las puede quemar, como si fuera una lupa.
y como se te escapara alguna flor maxo, tpc te ralles, tendras semillas en los cogollos, y cuando fumes pegara crujidos el peta de vez en cuando, pero no es el fin del mundo, pq tb pone ciego. Lo importante es reducir al maximo las semillas, pues cunata mas semilla haya menos cogollo quedara.
Animo!!!!

Solo si hay muxisimas flores macho, que no es tu caso, es cuando no merece la pena hacer esta operacion
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Haz caso a Mccready, lo de pulverizar agua en las bolas de macho va muy bien antes de cortarlas por si acaso sueltan algo de polen al cortarlas, eso sí ármate de paciencia para ir quitando las bolas una a una, recuerda que una sóla de puede joder todo (aunque seguiría siendo fumable). Así que empieza nudo por nudo y despacito.

No te desanime, piensa que muchas veces en pleno cogollo de la punta, hay alguna flor macho escondida, y no nos damos ni cuenta, y me refiero a plantas muy hembras.

Un saludo
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Gracias a los dos por vuestra ayuda XD

La verdad es que como buen fumeta q soy... suelo mirar las cosas desde el punto de vista positivo y ya tengo ganas de ver q tal son las semis que salen XD.

Enga asias de nuevo y salu2!
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
cuidadin

cuidado con fumar maria con semillas!

teneios ke tener cuidad con lo ke decis! aki hay mucha gente ke fuma hojas i dice ke le suben, i no se debe hacer, i menos aun fumar cañamones o semillas, ke no contienen nada de thc, i si contienen potasio, un potente veneno.

fumar petardos de semillas o con semillas es perjudicial para tu salud i para los ke huelan tu peta. intenta sacarlas todas, para evitar el askeroso gusto ke tienen.

venga CHICOS!"
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenass

jejej, compi que tenia ganas de ver como salen las semis... no de fumarmelas :D, pero gracias por el aviso. No sabía que fuera malo, lo que si sabía era que el olor del cañamon quemado es asqueroso... jejeje, asi que siempre he tratado de evitarlo.

Nada, asias again.

Una cosilla... q me recomendais hacer con el hermafrodo cortado? Una buena tarta o algo no? le faltaba un mes asi que los cogollos ya eran bastante visibles...

Y aun no se cuando son realmente peligrosas las flores macho... tienen algun aspecto en especial cuando se van a abrir? nu ze.. es por ir a por esas primero.

Enga salu2!
 

enigmatic

Semilla
25 Abril 2003
25
0
0
Amigo, a mi me sucedio lo mismo en mi primer cultivo, una indica de pronto a mitad de floracion empeso a tirar flores macho, pudo haber sido el estres de 24h que le di en crecimiento, no se, yo lo que hice fue dejarla madurar, la separe de las demas y me fue bien, la nena maduro y te aseguro, se lleno de resina, ahora estoy fumando de ella y coloca muy bien, lo que puedes hacer si son pocas las flores es taparlas con cinta, pero si salen flores pequeñas en los cogollos principales puedes tener problemas, algunas de mis flores tenian bolitas adentro, Saludos, espero aclararte algo.
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Holarrr..

Yo la separaria de las demas, ni la taparia las flores porque es posible que sete pire alguna por ahi escondida, ni la cortaria porque la planta colocar colocara seguro.

Un saludo.
 

trixer

Semilla
wenas

Siento darte una mala noticia pero creo q deberias suprimir las hermafroditas pues la maria con semilla q vas a conseguir no merece la pena y seguro q vas a polinizar las hembras buenas q te quedan,mejor asegurate las hembras y dejate de experimentos q lo q vas a conseguir es q se te joda toda la cosecha y tu trabajo...Salu2...
 
-