Putas arañas

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
me acabo de dar cuenta k un la swiss-xt k le faltan sobre 2 semasn apra cosechar tiene en lso cogollos de abajo unas muy pekeñas arañas
como las kito?¿?¿?
si no las kito luego me podria fumar los cogollos?¿
y si exo flin de este BLOOM MAX alrededor?¿
saludos
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
buenas, creo q echarle insecticida si vas a cosechar en breve no es buena idea.
pregunto: una ducha por la noche con agua fría puede funcionar?? si al día siguiente hace sol, claro, así se secaría bien y no tendrías problemas de hongos...
suerte!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
lo k voi acer es esperar por k y afalta poko luego cuando seke el cogllo se iran las arañas y l atela es facil de kitar ademas si kedan restos eso k me yevo pa los pulmones
saludos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Yonky, podrias probar con un insecticida biologico, aunq para segun que tipo de fitopatogeno el aceite de neem no sirve. No uses insecticidas sistémicos y creo que el bloom max este tampoco no es recomendable, a ver si luego te van a salir 3 ojos :wink:
Una opción es mojarlas como te estan indicando, pero yo lo haria unicamente conociendo que al dia siguiente va hacer un sol de justicia y van a quedar totalmente secas, de no ser así esa seria una buena oportunidad para la Botrytis cinerea :|
En mi primer cultivo me pasó algo parecido...lo que hice fue aspirar las arañas con el aspirador. :!: Problema:debes ir con cuidado, y si puedes ponlo a una potencia intermedia, ves con sumo cuidado. Yo lo hice y no tuve ningún percance. El otro problema es que si alguien te ve, puede pensarse que te has vuelto cabra....pero vaya, a mi en ese momento lo que menos me preocupaba era la opinión de los vecinos alcahuetos de turno :mrgreen:
Suerte y ya nos contaras :fumador1:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
EN TU GROW PUEDES ENCARGAR PHITOSEIULUS, QUE SON UNAS ARAÑITAS QUE SE COMEN A LA ARAÑA ROJA Y NO DAÑAN LA MARÍA. ES MUY EFECTIVO Y NO NECESITAS INSECTICIDAS. VIENEN EN UN TUBO CON SALVADO Y FRÍO, EN UNA CAJA DE CORCHO BLANCO O PORESPAN, PARA QUE SE MANTENGAN VIVOS.
 
-