Putas ratas..

JorgeAtm

Semilla
19 Abril 2016
41
3
8
Huelva
He buscado sobre el foro y no he encontrado casi nada así que voy a crear un nuevo tema. Dónde tengo sembradas las matas hay ratas. Saben esconderse muy bien y saben que hay una trampa y no caen. Ya han estado rondando las marias y eso me preocupa ya que entre los trips y este puto tiempo que corre por Andalucia pues no me vendría bien si ahora, encima, se las comen. Tengo trampas puestas y he puesto cebos típicos pero no atacan. Decidme lo que ponéis ustedes. O si haceis algo casero pero cuanto antes por favot. Lo suyo es cogerlas vivas por el tema del olor pero no importa, asi contrarresta el olor a yerva. Muchas gracias de antemano.

PD: en todos los años que voy sembrando, éste está siendo el mas complicao de todos.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Azucar y bicarbonato en cuenkitos comen y explotan sus tripas ya que no pueden expulsar gases en 2 dias tiened todo limpio
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
De izquierda a derecha.... choro... de choromicas se pasa el dia maullando y pidiendo, Guindi Flou experto en ratas de campo pequeñitas..... negris por su color negro... experto en serpientes y culebras, es lo que caza y trae a casa..... Fresca gata salvaje donde la aya, experta en cazar ratas grandes..... Tricolor "tri" experta cazadora de pájaros.
 
  • 😍
Reacciones: trasgu
-