PUTO BIXO....!

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
buenas, ayer exando 1 vistazo a mis plantis observe un pekeñisimo bixo, era como una moskita con alas, pero diminuto diminuto. k puede ser? como lo elimino? me servira el BIOLEAT ? gracias x anticipado
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
de que color era? podría tratarse de mosca blanca, o de la mosca minadora, que es muy parecida a las moscas comunes pero algo más pequeña.

Saludos!!
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
hmm yo creo k era mas tirando a blanca, aunke como era tan pekeña no podia ver bien el color, solo veia una mierda diminuta con unas alas diminutas, me jodera los cogollos? como lo elimino? la verdad eske solo vi 1 , es para preokuparse?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si era una sola, no te preocupes que no le harán nada. Yo tengo algunas moscas blancas en las mías, pero son demasiado pocas como para que puedan fastidiar algo.

Saludos!!
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
0k gracias pikachu, pues yo de momento le estoy exando 1 poko de bioleat aunke la verdad ske solo vi esa i no e visto mas, a parte de las 3 o 4 hojas comidas y con manchas sospexosas. si empiezo a ver mas ya os preguntare a ver como las eliminamos , enga gracies!!!!!!! :fumador3:
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Esperate a que el solo no de directamente a la planta y luego sacudela, y mira si salen bichos volando o no, digo lo del sol porque es mas facil y solo hay un poco de luz y no da directamente, si ves muchas pues actua aunke no repercutira mucho a la cosecha que digamos.

Un saludo.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...podrian ser moscas blancas como bien a dicho skatalite o thrips (son unos insectos pequeños con alas y cuerpo alargado y suelen ser d color negro)....ambos te los puedes cargar con aceite de neem....aunque solo hayas visto uno le puedes echar el aceite pq no daña la planta y se le puede echar a modo preventivo....
apa a fumarse y a cuidarse
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Yo utilizaria primero ( si es que es mosca blanca ) esas tiras de color amarillo pegajosas, son economicas y funcionan bien pero si esta muy extendida utiliza algun insecticida como explex o algo sin mojar los cogollos, el neem es mas preventivo.

Un saludo.
 
-