puto saltamontes...

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
e venio del curro y e dcho voy a mirar la plantita y esto es lo k me encuentro:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
cuando voy otra vez veo k una de las dos primeras hojas reales se la zampao... puede pasar algo?como la veis? el puto saltamontes llevara una fumada exagera
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
cuando voy otra vez veo k una de las dos primeras hojas reales se la zampao... puede pasar algo?como la veis? el puto saltamontes llevara una fumada exagera
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Trankilo, la planta saldra adelante,pero debes de tener mucho cuidado.Esta vez solo ha sido una hoja,la proxima vez puede que sea otra y asi hasta que no queden mas.La planta ya tiene suficientes hojas como para salir adelante.A mi personalmente me paso algo similar,deje mi planta en la ventana,cuando fui a verla,le faltaba una hoja, el culpable fue mi primo que estaba graciosillo(es muy pequeño), me arranco una de las primeras hojas,pero la planta crecio con normalidad :wink:
¡Animo!, y ponle remedio a lo de los saltamontes
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
e llegao a casa ahora de dejar a la novia y ma dicho mi madre k a salido a vigilar la planta por si estaba otra vez y k ahi estaba otra vez el cabron..yo creo k del ciego k sa pillao abra dicho voy a por mas... jajja
fuera bromas no se k hacer estoy pensando en ponerle lgo pero no se el k..asias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, echale neem, a los bichos no les gusta nada, sino ese saltamontes volvera a por mas, son muy voraces. Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
EL estracto de neem es un insecticida ecologico que venden en cualquier grow que viene muy bien pa nuestras plantas. Saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
de momento hoy no a venido el saltamontes pero me voy a comprar el neem,cuanto puede costar?puede afectar a la planta por lo pekeña k es?muxas gracias un saludo. :fumador2: :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No, no le afecta en nada, vale unos 6 € mas o menos, ahora no lo recuerdo, como preventivo viene muy bien contra los bichos. Suerte
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Ponle al saltamontes algo que les guste mas. como por ejemplo un par de fresas cerca. Cuando se las zampe ira otra vez a por tu planta. Te lo digo xq son unos cabrones y saben mas que la leche. Y donde hay uno habra mas asi que no pierdas de vista a tu planta
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
esta to wapa la foto del saltamontes ehh.de momento como veis la planta esta bien y ya tiene dos hojas de tres puntas.yo creo k esta bien.slo le echo agua le tng k echar alguna otra cosa?tmb tengo fertilizante pero no se lo kiero echar xk creo k aun es pekeñita...gracias hermanos del color verde y de la unidad espacial galactica marihuana..jaja k fuma...la lima la lima me anima me anima no hay mas de lo k tng y traigo yo fumo y no caigo y sigo mi amigo y aki lo cultivo. :fumador2:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ya no a vuelto a venir el saltamontes.. en menos de una semana a salido ya las ojas de tres puntas y aora stan saliendo las de 5 puntas esta mu bonita espero k siga asi aunk las ojas k salen nuevas salen de un verde muy clarito casi amarillo pero a simple vista tiene un aspecto muy bueno y el amarillo no creo k sea de falta de algo.saludos. :p
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
vigilala q parece q tiene un colorciko amarillento he
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
las fotos las e echo lo mejor k e podio pa k me ayudeis...pero pasa algo pork las hojas primerizas tengan un pokillo la puntilla amarilla??las demas stan bien..gracias :fumador2:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
porke puede ser k la palanta tiene un par de hojas 1 de 3 puntos y la otra de 2 puntas?creeis k la puedo pasar a suelo ya'
a un jardin de mi pueblo?
estara sin regar una semana.. aproximadamente
....
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Al jardin de tu pueblo??????, ¿ toda esta preocupación para que despues el guarda que riega los arriates se fume tus porros?
Engayaaaaaaaaaaaa, tu te estas quedando con nosotros...
Porrazo.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
k guarda ni k pollas??
estara bien econdiditas
tengo muchisiiiiimo patio pa plantar incluso como si kieor plantar 20 plantitas
pero soy muy novato y no tengo ni idea y la kieor poner alli solo esta para ver como va alli y directamente al suelo aver si tira... antes de hablar tanto piensa hijo mio
y a los demas gracias
 
-