Puto tornado gordon!!

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!! donde yo vivo en el pirineo a habido muxo viento y me a jodido de la mitad pa arriva y lo e cosexado....

Le qedaba dos o tres semanas x lo cual los trikomas no tan exos!!eso qiere decir qe la planta no va a colocar no,no??

La otra mitad la e dejao ay pa ke con un poko de suerte no se la yeve el viento!!

Espero vuestras respuestas!!

Saludos!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Podrias sacar mucho mas dejandola madurar.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Ele ya se qe podia sacar mas dejandola madurar pero ske la rompio el viento y no la iva a dejar ay pudriendose!de todas formas aun ta ay media planta aver si madura bien..--

Espero mas respuestas saludos!!
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola, a mi se me han roto algunas ramas con el viento y con las lluvias tambien se me ha ido alguna rama debido al peso que coge el cogollo cuando se empapa de agua, pero siempre he llegado a tiempo para volver a pegar la rama al tronco y hacerle un bendaje.
Si te vuelve a pasar prueba lo del bendaje, siempre será mejor eso que quedartela como esté.
saludos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas a toos!!

Lo del bendaje se lo ice ace tempo y too bien pero esque me encontre media planta al lado de las lechugas y la otra mitad plantada!

Menos mal qe aun me dio tiempo a qe no empezara deshidratarse porqe se qedan los cogollos mogollon de feos!!

Pero aunque se aya qitao dos semanas mas o menos antes colocara no??de otra forma pero colocara...no?

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
por supuesto que colocará, no te preocupes porque le pueda falta 1 semana o 2, no es tan sumamente importante (aunque si pudieras mejor).

Lo importante sería que pudieras comprobar si la gran mayoria de tricomas están totalmente formados.
Salu2
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas cupra formados estan pero no ambar....alguno qe otro....si pero mu pokos....De todas formas e vendado el tallo arriva para qe las ramas qe qedan se puedan nutrir bien!!
Saludos!!
 
-