PUTOS BICHILLOS!

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
tengo una plantita en la terraza de un mes aproximado de muy buena salud pero hoy he llegado y mi niña tenia unos bichillos blanquitos muy pequeños con alas por el haz y el enves de las hojas, eran unos 6 tampoco es muy grande mi mari pero esta fuertota, le he quitado todos los bichos, tambien habia como una pequeña telaraña de hoja a hoja, Sabeis de que bichos se tratan ?¿
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues lo mas probable es que sea mosca blanca, metete en el buscador y veras todo lo referente al bichito en cuestion :wink:
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
Los bichitos blancos con alas son "mosca blanca" y el que tengas unos hilillos estre las hojas es porque seguramente también tienen "araña roja" (fijate en el envés de las hojas muy de cerca a ver si ves unos puntillos rojos). Para ambos casos puedes utilizar aceite de neem o Bioleat 20. Yo usé el bioleat 20 contra la araña roja y me desapareció en 3 días. Lo compré por internet en http://www.lahuertadejuanvaldes.com

Para empezar a combatir la araña roja (hasta que tengas un producto) pulveriza agua en las hojas por los dos lados). Estos ácaros detestan la humedad.

Salud y Paz :fumador1:
 
Última edición por un moderador:

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
la puta mosca blanca
eso es un problema menor.un consejo si no te puedes consegir un producto mejor
con cualquier pulverizador que tengas en casa que no sea nocivo para las plantas
rocialo a 40 centimetros de la planta y veras como desaparece.
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
putos bichillos!!

y no sabreis de un producto que acabe con las moscas blancas y las arañitas cojoneras que lo vendan en un herbolario o herbolisteria?¿
 
-