PUTOS GUARDIAS

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
ola yo solo keria decir una cosa y espero que sirva pa mucha gente,, si un guardia te para te pillas los porros el guardia te va a decir: o me das los porros y no te denuncio o me das los porros y tambien te denuncio (y creo q esta claro cual seria nuestra respuesta) que pasa con esto que nosotros al decirle q se los damos y no nos denuncie el coje los porros y se los keda y se los fuma, pero si te denuncia, los porros los tienen que dar por que en la denuncia consta que tenias porros entonces esos porros tienen que aparecer, asi de simple si no te denuncia se los fuma y si te denuncia se jode y no se los fuma pero tambien te jodes tu por que te llega su multita, un colega mio una vez ke nos pararon le dijeron eso q se lo dieran y mi colega (que tenia un porro en la mano) cojio y le dijo este me lo voi a fumar a tu salud y le exo el humo en to la cara y al final le denuncio pero el guardia se kedo sin 20 euros de mi colega mas los que tuvieran los demas que estaban alli
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Hay puede pasar d todo. A un colega k le pillaron nada mas pesar una xinilla k se sakó pa fumar (3gramos y piko) se la pillaron y en la carta k le mandaron a sus padres (xq era menor) ponía una cantidad de 0,5 gramos!! o sea k se dejaron lo justo pa mandarle la carta xD k perros.
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Esto no es siempre así (alomejor los Mossos son mejores policias).
A mi cuando era menor me piyaron con 15 gramos y m dijeron que no me denunciarian, entonces me dijeron que me requisaban el chocolate, pero yo les dije si lo podia tirar, y m dijeron que si, y eso hicimos, fuimos hacia unos yerbajos y lo tiré.

Aunque me dijeron que no intentara buscarlo a la mañana siguiente fuí a mirar si lo encontraba pero no lo encontré.

Saludos!
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
jajajaja q wapo Sansagad se fumaron to lo demas jajajaja ke ijosdeputa pero en fin asi es la vida los guardias tienen to lo ke kieren incluso si kisieran se acian asta traficantes de coca de tripis de lo ke sea pero bueno, un ejemplo vosotros sabeis la moda de las minimotos no? pos aora ya no pero cuando empezaron a verse (a principios de año) iban to los guardias con sus coxes por la calle buscando minimotos pa rekisarlas y kedarselas pa sus ijos i pa ellos y si al dia siguiente ven una mas bonita pos tambien se la kitan los joputas, yo al principio me compre una minimoto semicarenada k se kedaron con las ganas de kedarsela, porke staba en un circuito weno en uun circuito pero de calle osease exo con neumaticos reventaos por gente como yo osease minimoteros, weno pos vinieron los guardias y aviamos en ese momento 4 motos (cosa rara porke solia aver 400000) weno pos eso ke vinieron y empezaron a pedir la factura de la moto y nadie la llevaba logicamente y entre eso i ke no staban homologadas por la CE pos empezaron a cojer motos y yo viendo el percal me espere a ke vinieran con la botella de gasolina en la mano de 2 litros de cocacola pos vinieron i dijeron lo mismo ke a todos factura? y yo dije no y ellos aver lleva la pegatinita de la CE y no staba la pegatina pos me dijeron nos tenemos ke llevar la moto es ilegal por la via publica y dije si? pos esperar coji la botella de gasolina la exe encima de la moto y la prendi fuego delante de ellos y les dije antes de ke juegue tu ijo con ella la kemo ni pa ti ni pa mi cojieron se kedaron flipando y me dijeron las cagao y a la semana me llego una carta a casa (tengo 15 años y staba yo solo con la mini) diciendo ke me avian denunciao por escandalo publico por resistencia a la autoridad y por peligrosidad de ke se kemara un parke (mentira) weno pos toavia stoi esperando un juicio pero stoi completamente seguro de ke no va a pasar na.. aora tengo otra minimoto muxa mas bonita y ademas la tngo prepara y os aseguro ke esta no me la kitan ni tampoko voi a tener necesidad de kemarla os lo aseguro... weno os dejo ya ke vaya parrafon os e escrito enga un saludo!!
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Bueno, bueno, bueno. Sabeís que hay mucha gente que a los que nos gusta María nos llaman pringados, drogadictos, delincuentes, imbeciles, retrasados mentales, etc.....y yo pregunto ¿somos todos los marianos delincuentes retrasados mentales?, ¿son todos los guardias como contais?
VENGA YA, no hay nada peor que generalizar.
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
pos lo siento tio pero es mi opinion ademas casi todos son unos chulos (por no decir todos) intuyo ke tu eres guardia por lo ke dices pero me da =, son todos unos chulos van andando como si fueran los putos amos de la calle hablan a to el mundo komo si a ellos nadie les pudiera decir nada como si ellos mandaran y los jovenes ke acaban de salir de la academia son todavia peores te lo juro esos me dan una rabia ke kojia y solo por ser asi de chulos cojia y me pegaba con ellos lo ke pasa ke tienes tu todas las de perder porke entre todos os protegeis y aceis lo ke os sale la polla pegais palizas a gente y nadie se entera y si encima os denuncian por eso vuestros compañeros lo niegan todo estoi ya cansado de la puta policia os creeis ke por llevar pistola esposas y porra podeis acer lo ke salga de la polla a muxos los cojia yo y los despedia solo por ser chulos les decia ala a la puta calle ya veras como se le vajan los humos cada vez ke avlo de la policia en general me pongo asta nervioso de la puta rabia ke me da de ke seais tan chulos estoi cansao ya de to esa mierda de ke encima la gente a la ke parais os avlen con miedo y vosotros les avleis como si fuerais el puto amo del infierno y el ke decide si vives o mueres,, en definitiva estoi asta la polla

un saludo a todos!!
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Mira Ivan, tienes la puta verguenza de insultarme llamándome Guardia Civil y otras tantas macarradas.
Lo único que he dicho es que estoy hasta los cojones de los que generalizan . Los que GENERALIZAN como TÚ.
Ni todos los marianos somos unos descerebrados (algunos desde luego que queda demostrado que sí) ni todos los Guardias Civiles son como tu los describes. Bastante poca verguenza la que tienes de calificar a alguien (a mí) que de nada conoces. Fumaté un canuto y vete a dormirla.
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
xiko vete a dormirla tu ke yo no la tengo ke dormir, toavia no as dejao claro si eres guardia o no, se ke no se puede generalizar pero con los guardias estoi seguro ke si porke los mas o los menos son iwales, lo siento tio pero es mi opinion

un saludo
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
bajar esos humos

Que bronca mas tonta, a y lo de que la china que requisaron era de 0,5 gramos, puede ser porque de los 3 gramos que tenia solo 0,5 eran substancias ilegales. Tampoco me hagais muxo caso.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ke dices hamton, esa china se la fumaron bien fumada!!!
Una vez tire una china de unos 7 u 8 porros debajo de un coche porke venian los malos con la mala suerte de ke me vieron... al aceracrse, el mas joven dijo mientras se agachava a recoger la china: a ver kien a tirado esto?? a lo ke el madero viejo respondio: esto se me ha caido a mi, lo cogio y se lo guardó. Acto seguido empezo la ronda de D.N.I.s y cacheos light.

Son unos kabrones!!!

P.D: los maderos ke no son unos chulos no estan patrullando por las calles a los ke son buenas personas los dejan en las oficinas. Hay ke ser un kabron para enrentarte a otros kabrones.
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Aver como siempre hay alguien ke generaliza , acaso conoces 1V4N a todos los policias como para generalizar de la manera de ke lo haces???

Es como decir ke la gente ke esta en los parkes fumando porros o bebiendo cerveza es una delicuente

No creo ke todos los policia buenos como dices scorpion esten en oficinas y los chulos y demas esten patrullando por las calles , es mas te sorprenderias al ver la sobrepotencia de muchos de los policias ke estan en mesas de oficinas

Simplemente en la policia enkajas en un sitio u otros si tu entras y tienes la tipica forma de vestir de chaval joven ke le molan los porros y tal eres mucho mas funcional n la calle ke sentado en la oficina
, lo mismo pasa con los ke entran chulos por ke estan en buena forma fsica ellos sirven mas para broncas ke otros pero no por estos significa ke todos sena chulos vacilones y demas
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
despues de unas merecidas vacaciones ya ando por aca y me parecio interesante este post ya que en lo particular la mayoria de policias son prepotentes pero en estas vacaciones descubri algo increible una ciudad donde los policias son amables no prepotentes y me dije: wow que bien se ven las comunidades con una buena organizacion policiaca, sinceramente me agrado el trato que tuve en aquel lugar pero bueno

yo digo que tanto hay buenos, como malos (aunque en su mayoria sean corruptos) sin embargo seguire alejado de ellos porque no me gustaria caer en sus manos


un saludo
 
-