Putos pajaros

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
Hola amigos foreros,no se si os habra pasado,pero ,con todo los dias malos k hemos tenido,por fin el domingo sol,saco mis dos critical auto,cual fue mi sorpresa,k las hojitas k tenian 7 dias estaba arrancadas,consultando con amigos me dicen k son los gorriones,mi pregunta k me recomendais,critical,o alguna otra?saludos y cuidados con los pajaritos de los cooooo.....ones
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Hola amigos foreros,no se si os habra pasado,pero ,con todo los dias malos k hemos tenido,por fin el domingo sol,saco mis dos critical auto,cual fue mi sorpresa,k las hojitas k tenian 7 dias estaba arrancadas,consultando con amigos me dicen k son los gorriones,mi pregunta k me recomendais,critical,o alguna otra?saludos y cuidados con los pajaritos de los cooooo.....ones

si es que...sobran bichos en este planeta !!!:mrgreen:...yo te recomiendo automazar,maxigom,cheese pero la critical es una buena opción...
 

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
37
Yo tengo un problema parecido pero es con las palomas,algun consejo de que puedo ponerles para acojonarlas un poco?xD
 

Jaume_rasta

Semilla
4 Mayo 2012
8
0
1
Valencia
Consejo para acojonar a los pajaros.. pues hay uno muy bueno, si tienes algun disco inservible como de bustamante o de bisbal cuelgalos cerca de las plantas, el reflejo del sol hará k destelle a los pajaros y no se acercaran, en mi pueblo se usa muchisimo y funciona!! Espero no haber ofendido a nadie con lo de "disco inservible de Bisbal"
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
en el leroy merlin si eres de españa venden unas mallas verdes para k los pajaros no token las plantas se mide por m2 aki en valladolid eran como 3,50 el metro cuadrado un saludo ermano :mrgreen:


por cierto eres de zaragoza?
 
D

Deleted member 72342

Invitado
mientras son pekes son presa de los pajarracos,solución/nes pues el culo de arriba de una botella vacía,la camufla bastante,o meter las plantas en una jaula...cuando crecen un poquillo ya no son tan víctimas de estos animalillos,mi solución fue encargarme yo mismo de ellos,con el rifle de balines,tenia un nido justo en la terraza y acabe con ellos a plomazo limpio,son pajarracos con mala fe porque el otro día tenía uno dentro de mi propia habitación encima del semillero con una cara de asesino a sueldo que ni el mismísimo steven seagal...en cuanto a autos te recomiendo que pruebes la big devil o la deimos no te van a decepcionar
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
yury esas son las que tengo yo big devil 2 y afghan express por lo k me aseguraba el tio del grow mis 100 gramos en esta epoca no me los kitaba nadie y eso ice pasaos por mi seguimiento aora tienen solo 9 dias pero no van mal creo yo
 

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
37
en el leroy merlin si eres de españa venden unas mallas verdes para k los pajaros no token las plantas se mide por m2 aki en valladolid eran como 3,50 el metro cuadrado un saludo ermano :mrgreen:


por cierto eres de zaragoza?
Yo si, la cosa es que la plantita ya mide unos 25cm o mas y tengo una paloma cojonera rondandole,lo que menos me apeteceria es que se comiera hojas o me la jodiera que es mi primera planta y la primera siempre es la que paga las novatadas,de todos modos usare algun cd o dvd de x ahi que tenga muerto de asco,gracias.
 

kungraffos

Semilla
29 Abril 2012
26
0
0
28
Algeciras
si es que...sobran bichos en este planeta !!!:mrgreen:...yo te recomiendo automazar,maxigom,cheese pero la critical es una buena opción...

¿Sobran bichos? Por este argumento es por el que pienso que lo que realmente sobran son personas como... TU! ;)
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
¿Sobran bichos? Por este argumento es por el que pienso que lo que realmente sobran son personas como... TU! ;)
no lo dije enserio!!:no:,no sé cómo poder argumentar que sobran animales !
nosotros también somos animales,pero gracias por lo de "persona!!:mrgreen:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
yury esas son las que tengo yo big devil 2 y afghan express por lo k me aseguraba el tio del grow mis 100 gramos en esta epoca no me los kitaba nadie y eso ice pasaos por mi seguimiento aora tienen solo 9 dias pero no van mal creo yo

son de las mejores en producción,pero no hagas caso al del grow,eso de que los 100 grs no te los quita nadie es mentira....aun que sean altas en producción no puedes esperar solo que por su genética te de 100 grs...hay que darle sus debidas horas de sol,un buen sustrato y los productos necesarios en flora,siguiendo estos pasos ya es otra historia,un salu2
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya imagino pero de momento le da el sol desde que sale asta 1 ora ates de que se ponga y sustrato y añadidos yo creo que estan perfectamente asike bueno ya veremos cuando salga
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
yo fabrique unas capuxas de malla.
hace 3 o 4 dias que as quite

[/IMG]
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
yo fabrique unas capuxas de malla.
hace 3 o 4 dias que as quite

[/IMG]

esto voy a tener k hacer,gracias a todos por los consejos,probare la critical y veremos en otro haver k ponemos,no tendran los pajaritos hierbas k comer.......,si al menos se la fumasen,jejejeje,pues k lo pase,saludos tios
 
-