Putus bixos.... :(

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
E wenas amigos, putos bixos de merdaaaaaaaaaaaaaaaa hoy e ido a mirar la planta mas grande i lo de las manchitas en las ojas e mirado por detras de las hojas y e visto un monton de mierda de moskas de esas... pffffff... asta e visto una araña pekeña por alli ke supongo k sera la roja akella, mare meva pareze k es el centro de atención :S

La pregunta es, diluiendo el jabon potásico con agua i pulverizando (las hojas?) toda la planta se erradican estos bixos? Y luego si con el agua oxigenada (la que tenim al botikín) diluiendo 1ml/l es lo mismo? i lo pulverizas por las hojas i no pasa nada? esk lo he leido por alli pero era para aclarar la duda
mersi gentttt ;)
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
magic jon ia se ia e leido por ahi pero pregunto iria bien lo komentado mas arriba? sk busco algo economico tio xD
 

splifman

Semilla
6 Junio 2007
4
0
0
Yo tambien tengo esas mosquitas detras de las hojas, pero al parecer no hacen nada a mis plantas, aun asi las suelo quitar y ya esta.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
weno kizás algo apreciable no pero ya te saldran como unas manchas y nose, prefiero tenir mis marihuanas libres de plagas xD ya se que en el primer año no se puede pedir mucho pero almenos intentarlo hacer bien ;)
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
a ver... yo aplico neem en los riegos y de vez en cuando foliar. Y de bixos, tengo igualmente. Si, seguramente como preventivo si que va bien pero cuando empiezas a hablar de plaga tiro de jabon potasico. Mano de Santo.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
a ver... yo aplico neem en los riegos y de vez en cuando foliar. Y de bixos, tengo igualmente. Si, seguramente como preventivo si que va bien pero cuando empiezas a hablar de plaga tiro de jabon potasico. Mano de Santo.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
aver si lo entiendo, el aceite de neem es como preventivo, es decir para que no vengan los bixos, pero una vez ya están ahi, entonces optamos por pulverizar con jabon potásico?
 
-