q actividades disfrutan particularmente cuando fuman?

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
para mi no hay nada mejor que fumar y ver los simpsons , o cuando escucho musica y escucho cosas que careta no escucharia ni a palos , o cuando estoy con mis amigos . va!!!! ahora que lo pienso disfruto de todo cuando fumo ....jejeje
:x legalizenla!!!!.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
a mi también me gusta ver los simpsons fumao, ayer vi 2 tontos muy tontos 2 y me parti pero mogollón.
También me gusta pasear por el campo o hacer trabajos aburridos como pintar.
 

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
Para mi lo mejor que existe es fumar con Bob de fondo, bailar y cantar solo o acompañado eso no interesa por que en ese momento no estoy solo estoy conmigo mismo. Para lograr esto encontramos, un amigo y yo, el lugar ideal un barcito de muy buena onda en el cuore de Bs As.

Aguante el ritmo quiebra mufa y rompe coco de Bob e Isrrael Vibrations

:D :D :D
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
A mi particularmente....

"LO QUE ME GUSTA ,ME GUSTA EL DOBLE, Y LO QUE ME DISGUSTA ,ME DISGUSTA EL DOBLE"

..o el triple o el cuadruple...

Che...de coger ni hablar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajajaja
ni hablar, comparto con genarito
y con ustedes tambien! ver los simpsons fumado, a diario!!
y south park tambien

con tonto y retonto me cague de risa y eso que la vi de chico cuando todavia no fumaba, pero me muero por ver la 2 bien fumado
creo que nunca ma rei tanto con una pelicula como con la 1
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
NO VIERON "BLOW" O "HOW HIGH" BIEEEEENNN LOCOOOOSSS???? POR DIOS!! QUE MANERA DE CAGARNOS DE RISA MALLLLLLL CON LA ULTIMA , DESPUES LA VI DE CARA Y ME QUEDE ATONITO POR BOLUDA QUE ES LA PELI........JAJAJAJA :lol: PERO EN FIN, NO SE VAN A CLAVAR.......SALU2 PATRIAAAAAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
LOS SIMPSONS..............EL CLASICO DESDE HACE 10 AÑOS !!!!!!! ESTOY BAJANDO LAS TEMPORADAS ENTERAS EN DIVX....TRADING AMIGO SI GUSTA...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Loko hay alguna duda?????? Los Simpsons y la Yerba van de la mano...no hay dos sin tres...Toda la gente fumanchera que conozco la flashea con los simpsons..es mas, me pasa que cuando los pasan a las 8:30 los veo casi siempre careta, y cuando los pasan a las 12 casi siempre toy re loco y la flasheo mas..es mas tengo 5 videos de los simpsons grabados...asi que tengo para divertirme...obviamente TENGO EL QUE HOMERO FUMAAAA!! que zarpado capitulo x dios!!!
Una actividad que me pinta jodido es tocar la viola...o escuchar musica, bahhhh pero eso es este lokete o no...rocanrol...bobby...a pleno...ni hablar!!!

PD:Aguante otto....ya guante homero...el rey!!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Sin duda los simpsons son muy pero muy disfrutables bajo estados cannabicos, para mi escuchar musica es buenisimo tambien, ni hablar de COMER, y ni ni hablar de cojer o chupar, o que te chupen..., el sexo fumado es spetacularrrrrr,

Les comento que estoy disfrutando una pipa de scan que se dejo un amigo en casa, muy ricco muy sabrosón :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador2:

salu2 !!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
uhhhh es verdad, me comi eso....cojer estando loko que cosa zarpada!!!
no vamos a entrar en detalles pero creo que todos nosotros sabemos lo que puede hacer el cannabis x nosotros en la cama jajajaja...
lamentablemente el alcohol a pesar de ser delicioso no tiene esa propiedad jejejeje....
AGUANTE EL CHURRO...

PD:aguante el scan carajo, que cosa zarpada!!! ya tengo hasta plantitas de scan jejeje...a pleno!!! ya los invitare cuando crezcan...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si ¨scan¨ es skunk. yo prefiero decirle escún, me gusta mas. escún-berry-escún-berry-escún-berry
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
ALgo que era un ritual todos los martes o miercoles : Nos juntabamos con un ami
go y nuestras chicas,una birras,nos armabamos un grueso caño y ......
:lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VER CHA-CHA-CHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora cuando me acuerdo lo veo por I-SAt los viernes.
Era un programa para fumados, para mi fue lo mas grosso en años,estaban muy limados, y daba para un porro, no habia otra, de careta no lo podias ver!!!jajajajajajaja
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ja! tal cual me pasa lo mismo con chachacha
es lo mas
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y TODO X 2$ TAMBIENNNNNNNNN!!!!!

PD:Loko les comunico que estoy viendo el top 20 de los simpsons...aguanteeee homero carajo!!!
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0
El otro dia estabamos re flash bajon en la casa de un amigo tan quemados que no teniamos otra que ver la tele y de repente paso por I-Sat y zas, CHA CHA CHA, jeejje .. zarpado, que manera de cagarnos de risa. Encima habia que caretearla un toque porque habia gente careta, juajua, mas divertido aun. Contener las risas es divertidisimo, keke , pero luego acabas estallandoJAJA

A mi dibujar me fascina cuando estoy reloco, tambien cocinar.

Otra cosa que esta buena es fumarte un buen caño, al instante salir a la calle con algunos amigos e ir a donde te pinte y hacer la que te pinte, jeje.

Bue y muchas mas... no se.. ir al cine es un flash, parques de diversiones o parques de pibitos con juegos, mmm, los shoppings son un flash por los ruidos de toda la gente hablando.

Jejeje, un saludo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
¿No probaron "Chupar sapos"?????
Les comento algo que a Homero se le olvido decir...

La especie en cuestion es ALVARIOUS BUFUS y contiene 5_MEO-DMT,mejor conocido como BUFOTEINA...
Al Excitar a este bicho empieza a segregar de unas glandulas que posee en el cuerpo (una lechita) que luego secada y fumada te manda
A LA HIPERMEGACONCHA DE LA LORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El flash dura poco ,unos 5 a 10 minutos, y es comparable a los "picos" en la experiencia del ayahuasca u hongos....

LO MEJOR ..........EN CORRIENTES/TUCUMAN HAY !!!!!!!!!!
UN amigo mio los esta "cultivando"........Deseemosle suerte.

HOMERO/CASERO/PEÑA !!!!!!!!!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo también quiero ir a chupar sapos, los puedo comprar en un Pet Shop o en un Grow Shop?¿?¿?¿¿?¿

Si le doy un beso se convierte en princesa?¿?¿?¿

Creo que con una parejita y que criase...
 

Viento del sur

Semilla
27 Octubre 2003
20
0
0
No se ustedes pero a mi me resulata muy copado ver el programa de Federico Klem totalmente del ogete. En ese estado las cosas que decia parecian tener sentido.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
El finado KLEMM...aunque siempre me disgusto su figura de cortesano hiperburgues, debo admitir que ...SABIA DEMASIADO !!!!!!
¿¿PARECIO UN ACCIDENTE?? :lol:

Cabe destacar que,nuevamente ,las costumbres enteogenicas ,han quedado solapadas en el" sincretismo" de los cuentos infantiles.

Los sapos frescos no pegan (como ya sabemos !!) NECESITA SECADO Y CURADO
He fumado el venenito seco UUUUFFFFFF!!!!!!!!!!

DMT A FULL !!!!!!!!!

Hey TEMPLARIO ,¿¿sabes que puse guita en la colecta de la UBT?? 8) Hice mal??
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
nah no hiciste mal genarito!!!
esa web es lo mas, tiene informacion EXCELENTE sobre todo tipo de sustancias, y sirve para abrirle la cabeza a muchisima gente sobre lo que es el mundo de los enteogenos y la psicoexploracion.
poner guita en la colecta creo que te habilitaba a ir a las fiestas que hacian los muchachos...imaginate!
gracias a ellos me sake un monton de dudas que tenia..
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
otra cosa que me encanta hacer cuando estoy del tomate, es mirarme al espejo, ya se que parece una boludez, de echo, seguro que lo es.

basicamente te tenes que colgar a mirarte un punto imaginario entre las pestañas (un centimetro mas arriba), si podes bajar la luz dejala en tenue, sino usa una vela :twisted:

me llegue a colgar toda una locura, aprendi mucho de mi mismo y me comi algunos flashes feitos.


PD: por lo que se, el UBT de ahora no es el de antes, digamos que recambiaron el staff y se viene un UBT nuevo y mejorado, con toda la info de antes y algunas cosas nuevas, mas funcionalidad y updates.
Eso si, el destino del dinero para salvar al UBT, se invirtio en el hosting y se termino despues de 6 meses. No se bien como hacen con el hosting ahora.

aguante el UBT :wink:
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
el UBT? que buena pagina, si le abre sacado probecho ,jejejejeje ahora estoy esperando que terminen la nueva.

:arrow: suavementelahojatirese
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
pstttt sapito.... sapito... donde estas sapito ? jajajajajajajaja
me imagino el polvo seco del sapito y clavarse para probar media "Aurorix" (Moclobemida) o inibidor de la monoxidasa para que ese viejcito sea un poco mas largo y mas PUUMMMMMMM
alguin tiene experiencia con el uso de la moclobemida?

Con respecto al post a mi me cabe tener un fasito rico y disfrutarlo en la sierra... irme de mochila a Cordoba (Uritorco y aledaños) por ejemplo...flasheo con los paisajes con los atardeceres, con el ruido de los arroyos........ bueno me colgue...
otra favorita es fumar y sexo...... ñam.....
saborear la miel de una chica...ñam...... eso si que de la cabeza es lo mejor que hay
bueno amigos... si me colgue perdon
gt
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
La AURORIX viene bien como IMAO..
Igual prefiero encapsularme(gel 00) 4gr de PEGANUM HARMALA
La onda con los IMAOS es tomarlos 45 minutos antes...

AHI SI !!!!!!!!!!!

PUM PARA ARRIBA !!!!!!!!

Che Golden ¿Sos de Cordoba ??
Conoces a KUKE .WALCKT o FABISORI????
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
no genarito soy de bs as.. lo que pasa es uqe si puedo me las tomo para la sierra.
en mayo tengo ganas de mudarme al campo..
yo disfruto de la paz y la nature men...
igualmente seria copado conocer a toda la gente de todos los lugares y armar como una gran comunidad de locos no?
jajajaja
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
despues de leer los primeros 10 posts todo bien mirar los simpsons y south park que me encantan pero la actividad que mas disfruto cuando estoyl + marihuana es tener sexo.. tambien me gusta escuchar peaches, hanayo o algo de electroclash y (si me pega para eso y sobre todo si estoy con amigos) hablar como si fuese el ultimo de mis dias....
un beso
stromboli
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Viajemos!!!

El ubt, muy buena pagina,mucha informacion,espero que vuelvan pronto esa gente.
En que me cuelgo fumado? en cualquier cosa!!, pero no hay nada mejor que estar de viaje en algun lugar mistico y relacionarse con la naturaleza y flashear mal.......
Y si organizamos un viaje por el camino del inca,seria mortal!!! 4 dias viajando por las montañas para llegar a Machu Pichu,Impresionante!!!!
En un par de años me voy!!!! quien me sigue???
 
-