q debe llevar la tierra pa q la mata cresca sin problemas?

elpaixacripi

Semilla
25 Febrero 2010
9
0
0
q compro para hecharle ala tierra humus ..perlita??? o q mas le puedo poner ayudenme por favor q apenas estoy empezando y no se casi nada .....muchas gracias
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
puedes comprar tierra en el grow que tampoco es muy cara y seguramente no tengas ni que abonar en el crecimiento pero si quieres hacerla tu la gente por aqui usa normalmente tierra compo, perlita y humus.
La proporcion depende, yo cuando la hago para exterior le pongo +-
60% Tierra compo
20% humus
20% perlita
Cuando empiezen las hojas a amarillear por abajo se hecha un poco de humus por encima del sustrato y solucionado.....y cuando empieze a florar tendras que usar un estimulador de flora mas su abono de flora....
Espero haberte ayudado
 

elpaixacripi

Semilla
25 Febrero 2010
9
0
0
yosu25 dijo:
puedes comprar tierra en el grow que tampoco es muy cara y seguramente no tengas ni que abonar en el crecimiento pero si quieres hacerla tu la gente por aqui usa normalmente tierra compo, perlita y humus.
La proporcion depende, yo cuando la hago para exterior le pongo +-
60% Tierra compo
20% humus
20% perlita
Cuando empiezen las hojas a amarillear por abajo se hecha un poco de humus por encima del sustrato y solucionado.....y cuando empieze a florar tendras que usar un estimulador de flora mas su abono de flora....
Espero haberte ayudado
gracias amigo......el estimulador de flora es un fertilizante de crecimiento??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
elpaixacripi dijo:
gracias amigo......el estimulador de flora es un fertilizante de crecimiento??
es un poco contradictorio eso que preguntas, no? si estimula la flora, será para la floración, no? :D :D
 
-