q estoy haciendo mal?

Blackmorevr

Semilla
15 Septiembre 2008
3
0
0
hola .. les cuento q fume 3 veces y no me pego en ninguna d las 3 , seguramente estoy fumando mal o no se.. xq puede ser¿
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
Pues si estas fumando en joint solo lo fumas como un cigarrillo cualquiera, con la excepcion de sostener el humo en tu cuerpo lo mas posible. puede que no sea maria lo que te estas fumando, a lo mejor es oregano, o es de muy muy mala calidad, o es un una maria de planta macho. xdd.
ai me avisas
 

pedroloskuns

Semilla
29 Abril 2008
47
0
0
pues si es hierba , deberias colocarte ,aq no se q te esten engañando jejeje....espabila
buenos humois chao
 

tortuga_cosmica

Semilla
8 Septiembre 2007
0
0
0
Hola!!! Quizas estes fumando mal. Debes tragar el humo y tenerlo ahi unos 20 o 30 segundos y despues expulsarlo por la BOCA, no es recomendable por la nariz.

Suerte
Chaus
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Porque no es recomendable por la nariz?
Yo lo que hago pa q sea más sano es fumar solo maria en pipa, menos humo e igual efecto. También mejora el sabor (si t gusta el sabor intenso a hierba claro).
 

jose1

Semilla
17 Septiembre 2008
13
0
0
si porque no es recomendable por la nariz porque yo casi lo ago siempre por la nariz pero quisiera saber porque no es recomendable.expliquenme porfavor.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo tenia entendido que daba lo mismo sacar el humo por la nariz o bor la boca.
És mas, cuando le pego una calada y aguanto el humo unos 20 segundos y lo saco por la nariz me pega mas ciego que sacandolo por la boca.

Saluds
 

kathitadesalon

Semilla
11 Abril 2009
8
0
0
TIENES KE PEGARTE UNAS CUANTAS BUENAS FUMADAS LARGAS Y A PULMON
RETENIENDO EL HUMO Y AHY KEDARAS LISTO.
SI NO PASA NADA ESTAS KEMANDO OREGANO XD
 
-