q genetica es mejor para eskejear????

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
hola fumetas, a ver si me podeis hechar un cable. Quiero montarme un armario para trabajar con esquejes, q semillas son las mejores para eskjear? con mayor produccion?. voy a poner un foco de 400w para floracion y en la parte de abajo 3 tubos grolux. me podeis aconsejar un poco.
GRACIAS

"Por q beber y conducir cuando puedes fumar y volar"
 
G

Guest

Invitado
¿qué esquejes elegir?

Mira corta los esquejes de las mejores plantas que tengas: preferiblemente bajas pero muy ramificadas, dan menos problemas por la altura y cogollan muy bien.
Otra cosa que te conviene es tratar de usar la misma planta para sacarle esquejes o bien usar dos plantas muy parecidas, para que todas las plantas tengan las mismas características (igual altura, resistencia a enfermedades, etc.). Si no puedes sacar más de dos o tres esquejes por planta, corta temprano para, una vez enraizada la primera tanda de esquejes, sacarle más a esta. Como debes esquejar en estadio vegetativo aún te quedarán unos 55-60 días de floración. Teniendo en cuenta que con unas buenas hormonas como CLONEX te enraizan en una semana puedes sacar esquejes de tus esquejes.

Suerte.

María nació libre.
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
Gracias popote.
entonces cuando el eskeje ramifique voy sacando mas eskejes. ¿crees q con 3 tuvos de 18w osram podrian crecer bien?

GRACIAS
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
hola
Gracias por vuestra informacion pero aun tengo una duda mas a ver si me podeis ayudar a resolverla. he comprado special haze y kc36 de kc brains pero no se si me daran muchos problemas en el mismo armario por eso he pensado plantar en la terraza dos y sacar eskejes para hacerlos flrecer en la lampara de sodio de 400w.¿se puede hacer?¿sacare produccion de las madres? o ¿seria mejor plantar en el armario las dos razas?


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q NOS AYUDAN Y NOS LO HACEN TODO UN POCO MAS FACIL.
 

oxi37

Semilla
3 Enero 2003
17
0
1
yo no plantaria dos especies en el mismo cuarto ya q posiblemente no te maduran igual y las cortadas ha medias
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola maki-fly, Eso que dices tampoco es tan mala idea, puedes tener unas madres muy guapas a partir de ahora en el exterior, y se pueden esquejar que no veas, esos esquejes se tendrian que poner a enraizar y a crecimiento unas semas y listos para floreces, mientras la madre continua creciendo. Mira por donde lo probare, gracias por la idea.

Saludos.
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
muchas gracias wolldamm, si tu me dices q es buena idea me fio plenamente de ti. ya os mandare fotos de como van creciendo.

GRACIAS Y BUENOS HUMOSSS
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
kc36 y hazespecial

jais,yo he tenio las dos plantas ke dices y te puedo decir ke la kc 36 me eskejaba mu bien y ke por otro lado la haze special me florecio muy pronto 8O (aunke si se tira por el lado mas sativo yo no se nada).Entotal ke yo pondria los eskejes a crecer juntos y si viera ke siguen un crecimiento parecido los pondria todos juntos a florecer(ademas mejor verlo ke no ke te lo digan k asi se aprende mas) 8O
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
kc36 hazespecial II

y las madres pa exterior...aunke si dejas crecer los eskejes lo suficiente pa igualarse a las madres yo pondria a todas las amigas juntitas,segun de donde saques los eskejes 8O si de arriba o de las ramas laterales.
 
G

Guest

Invitado
no inaker. estas fotos son de la cosecha del año pasado en exterior.
Este año lo voy hacer mitad interior y mitad exterior.

un saludo a todos y buenas cosechas
 
-