q hago con la pobre plantula?

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
wenas mi viejo le ha dao un golpe a la mejor de mis niñas. las puse a germinar hace 2semanas y estan tirnado muy bien, pero el hombre este la ha rajao por 5partes. tiene cortes en algunas hojitas pero no creo q vaya a morir.
q creeis q es mejor, ponerla al solete o mejor dejarla en la sombra a que se recupere un pokito? nose, decirme algo.
GRACIAS
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Que passa neng jejeje, siento lo d tu planta ,no se si serà mejo ponderla mas al sol , ponerla menos al sol y a la sombra , o dejarla como estava .Aver q t responden por akì , aunque no la veo mu mal ehh.Un saludooooooo




VIVA BOB MARLEYYYYYYY
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Eso no pasa nada, solo mirar si cicatriza bien, i no se te meten bichitos por los cortes (a mi me paso una vez). Cuando crezca esa hoja ya no sirve para mucho, pk tedra otras mejores.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa!!!

uyyy si esta bien... solo son las hojas... si hubiese sido el tallo siendo tan txiki habria sido malo, pero siendo las hojas no le pasa nada, ponla donde estaba y que siga creciendo.

eso si, dile a tu padre ke se controle que con las niñas no se juega... :wink:
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
tranki

Tranki no pasa nada dentro de poco tendrá tantas hojas q ni te acordarás de esas eso si no le dá otro puntazo a tu viejo.... :!: :!: :!: :!: :!: m
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Que pasa gente :

A veces nos agobiamos con nuestras plantas, y la verdad es que aguantan mucha mas de lo que creemos. El otro día mi hijo jugando en la terraza con el balon le partío una de las dos ramas principales a una planta podada, se le quedó la rama colgando. Pues le coloqué la rama en su sitio, le puso un poco de cinta aislante y al cabo de una semana ya no podía distinguir a cual de ella le pasó, está como si no le hubiera pasado nada.

Salud
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
si señor romero. a veces menospreciamos a las plantas.
 
-