Q macetas usar para pocas plantas 600w

Tutankamorgue

Semilla
4 Octubre 2016
12
4
3
34
Hola amigos! Tengo esta duda que me carcome. Tengo 2 focos de 600w para aprovechar, pero necesito el mínimo de plantas que se puedan poner. Ya q alguien mas me las va a cuidar y quiere el mínimo número de plantas para complicarse poco. Entonces pensaba yo unas 4 plantas por foco, en macetas balde de 20L. Y bueno mi idea es en lo posible sacar unos 500g por foco. Tengo unas Chocolope de Dna genétics.
Y la otra duda que tengo, si uso esas macetas, cuanto tiempo de Vegeta darles?
Y amigos , cualquier otra recomendación fuera de lo que dije, se las agradecería un mundo!!
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
pues ya que pides una recomendacion, yo te hago una, yo pondria solo 4 macetas de 50 litros y les daria minimo un mes de crecimiento, que tiren bien de raiz, menos trabajo para el cuidador y si lo haces bien, sacas como si pusieras 20 macetas, eso seguro man!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Tutankamorgue

Semilla
4 Octubre 2016
12
4
3
34
pues ya que pides una recomendacion, yo te hago una, yo pondria solo 4 macetas de 50 litros y les daria minimo un mes de crecimiento, que tiren bien de raiz, menos trabajo para el cuidador y si lo haces bien, sacas como si pusieras 20 macetas, eso seguro man!!!!!
Eso viejo esas recomendaciones quería saber. Te pasaste muchas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
pues ya que pides una recomendacion, yo te hago una, yo pondria solo 4 macetas de 50 litros y les daria minimo un mes de crecimiento, que tiren bien de raiz, menos trabajo para el cuidador y si lo haces bien, sacas como si pusieras 20 macetas, eso seguro man!!!!!
hola, una duda 50l en total para las 4 macetas? 12.5l por maceta?
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Pyvlox a ver depende del espacio que tenga este hombre, si metes en un metro 4 macetas de 50 litros y te pasas, ya me diras tu como controlas luego eso? yo no tengo problema de espacio y no me importa que se me pongan de 1.80 metros minimo en interior y por supuesto que las abono, mas poco o mas mucho pero abono llevan!!!!!
 
-