q marca de calcio y magnesio usais

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
BUenas a ver si alguien me puede echar un cable.

parto de ec 0,o2 (osmosis) siempre mezclo con agua del grifo, pero ahora quiero hacerlo sin grifo asi q no se decidirme por q marca de mononutrientes, bio nova, canna ....

saludos
 

@temporal

Semilla
1 Octubre 2006
17
0
0
hola poker;

¿Vas a realizar todo el cultivo con agua osmo?
¿Utlizaras alguna formula especia de SN?
o solo quieres enriquezer la mezcla con mg y ca?

PD SAles epson (magnesio) epsonita... mm del calcio no se... 8)

un saludo
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas, parto de ec 0 (osmosis)y quiero (se debe) subir a 0,4 con calcio y manesio, luego van los abonos, estimulantes, enzimas y .......su put,,, madr...
:wink:
utilizo
abonos de canna para hidro y aero
II de hesi para coco
II de biobizz tierra
y .......... ya esta creo :wink:

saludos
 

@temporal

Semilla
1 Octubre 2006
17
0
0
HOla de nuevo

Pues muy bien, tambien tienes la opción de probar la formula lucas, solo para agua osmo.... así no tendrias que enriquezer la mezcla con el ca y mg...

un saludo,
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
¿Q sustrato y metodo de riego usas?

Yo no estoy nada de acuerdo con lo de subir la EC a 0,4 antes de añadir los abonos. La mayoría de abonos hidro estan formulados para agua pura, ya llevan la proporción adecuada de Ca y Mg. Solo en los primeros estadios de la planta, cuando se usan Ecs muy bajas, tiene sentido añadir Ca y Mg. Y para eso, con añadir un poco de agua del grifo vas sobrado. En cuanto comiences con Ecs de batalla, no te hara falta añadir nada.

Salud
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
Buenas. siempre he oido q partiendo de ec 0,0 habia q añadir calcio y magnesio hasta llegar a valores de 0,4 (cannabis indoor y demas manuales, reportajes etc...) siempre mezclo el agua osmotizada con la del grifo, pero.. queria provar.

siempre pense q los abnos para hidro y coco llevaban el suficiente calcio y magnesio como para terminar sin aporte extra de estos, pero como todo el mundo habla de ec 0,4 pues....... ¡¡y yo q se!!

en cuanto a sustratos utilizo dependiendo de las ganas y la estacion en la q nos encontremos:

arlita para hidro
ahora mismo coco
aero para aero :lol:
y por supuesto siempre tengo algo en tierra
:wink:
 
-