Q MIERDA ES ESTA? FOTOS

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
Que bicho raro deja este rostro que parece un excalextri y lo mas weno es q solo lo deja en la hojas abajo de las baras o brazos y al lao una conxa marron q parece su huevo o q mierda se lo que pasa es q se la come por dentro mirad T.T



Uploaded with ImageShack.us
 

erwito

Semilla
23 Marzo 2010
66
0
6
L aputa tio ya llevo exandoles productos para los bixos dos dias seguidos asta la qemem un poco y sigunlos putos bixos mica blanca y araña y eso q solo tengo sembrada mariguana joder sus muertos.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
q producto echas para araña? aceite de nen jabon potasico, si es eso no te va a ayudar eso es preventivo, pero si dices q las has kemado un poco supongo q no sera eso, yo le echo un acaricida de boom q me va de lujo, suerte.
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola a todos, la mosca blanca no la mata el insecticida y el minador es bastante jodido de matar creo qe el lanate le da caña es un producto agricola barato,para la mosca blanca ay un producto especifico qe se llama dravin y es agricola tambien y si no tienen uno con las mismas caracticas,los productos organicos no son muy efectivos contra las plagas y el aceite de neem deja mas restos qe un qimico,ya ay mucha gente por aqui qe no lo usa, con los qimicos nos vemos negros para acabar con las plagas en la huerta,no te digo si usaramos organicos,una naranja valdria 1000 euros xq de un arbol sacarias 2 sanas como ocurre en la comida ecologica por eso es tan cara,venga un saludo y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuuuu :(
 
-