q opinais de la superskunk de nirvana

superskunk2003

Semilla
28 Abril 2003
8
0
0
cannabis2003.galeon.com
hola wenas bueno pues quiero saber que opinais de la superskunk de nirvana yo tngo plantada la de sensi seeds y quiero saber si la nirvana es mejor o peor o normal y tb sobre la sensi seeds en respecto a la de nirvana__________________________________________________
LIVE THE CANNABIS
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Eso hasta que no pruebes las dos marias cuando coseches, es muy dificil
decirlo de antemano. Esta claro que sensi tiene mas solera pero en
algunas variedades se ha descuidado. De Nirvana lo ke mas me
sorprende son los precios, espero ke las semillas esten a la altura de
las razas, yo ahora tengo germinando northern light por haze ke por
20€ esta bien de precio haber si la calidad esta a la misma altura, he
oido ke es el mejor banco calidad precio.
o de los mejores.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Otro de los bancos con buena relacion calidad/precio es KC Brains. Que por 15 euros tienes semillas ganadoras de Copas, como la Leda Uno. Y ahora en la ultima copa de indicas, gano la Mango (tercer puesto). Ahi queda eso.
 
Siguiendo un poco con el tema de los bancos"todo a 100"....eh visto uno q puede ser la bomba...me explico:
Se trata de un banco ingles q ofre semis "puras"(skunk Nº1,original hazey Mex. sativa)...."sativas africanas"(malawi gold,durban poison,swazi redbear) y por ultimo "hibridos de skunk y haze"(SKUNK F1:Durban skunk,Swazi skunk......./HAZE F1:Indian haze,Skunk haze).
Las "puras" cuestan 14,95 ......los hibridos 23,95....y las sativas africanas 39,95.......todos esos precios con alguna excepcion....y en euros .
Ademas las variedades skunkNº1 y la Original Haze son desarrolladas por el inventor...algo q demuestra q las semis de este banco son de calidad pulcra.
Para mi una verdadera sorpresa...sobre todo pq hay bancos q cobran un verdadero paston por semis q no son las originales y ademas dandole un retoque para en mi opinion envaucar a la vasquita( vease growi seeds y su Growi Original Haze 100 y pico euros.......una verguenza)
Juzgar vosotros mismos a mi ma dejao un "Wen sabor de boca" jejeje.
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Aupa! he visitado la pagina q comentais, me ha parecido muy interesante. pero alguien conoce este banco? las razas puras son relmente puras? nadie tiene alguna experiencia con este banco?
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Sera un banco reciente, porq no tiene muxa variedad, pero lo veo bien, igual pal año q biene le pido a ellos las semillas y las pruevo.
 
-