q opinais?????????????

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
el otro dia un amigo fue a comprar unos esquejes y me conto que estaban muy bien de precio (20 euros) y tenia variedad el chaval que los vendia, pero mi colega me dijo que no se los compro por que vio que tenia ya los pelillos blancos y algunos cogollitos, me dijo que no la compraba por q no creia q iva a crecer.... ahora yo no se si comprarme unos esquejes de esos... vosotros que opinais??? pueden crecer sin ningun problema esquejes que ya han empezado a cogollar o que tienen pelitos de estos blancos????

un saludo
PINKFLOYD
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Te comento el temita brother.Si es un Hibrido tipo jack herer o lo q sea(hibridos solo) aunque te saque pelos blancos ahora cuando vea q viene el verano,por lo tanto mas luz,dejara de cogollar por si misma y crecera.Pero si es una especie indica tipo white russian/ ak 47 etc cogollara y crecera al mismo tiempo.Por eso es importante ver de raza es tu esqueje.Si es indica y esta cogollando no los pilles,aunque ahora seria una buena epoca xq viene el sol sino cogollara.Intenta conseguir unos q no cogollen.Saludos brother.
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
q pasa pinkfloid machote,mira,ahora mismo es la fecha para comprar esquejes pa esterior,pero yo te digo una cosa compres la variedad q compres te van a cogollar por normalmente estan a 18 horas de luz y al tener menos horas d eluz empiezan el preceso de floracion,pero esto no quiere decir q no vayan a crecer,te creceran bastante pero en proceso floracion,lo mejor esq compres no solo uno si no bastantes,pero 20 euro macho es mucho,yo te los consigo a 15
bueno y los hibrido tipo jack herer como dice mi colega jansen,crecen mas q las indicas o sativas al ser hibrido y su formacion vegetativa es mas tardia pero tarde o temprano se pone a cogollar tambien loq ue pasa q les da mas tiempo a crecer sabes,bueno tio tu y ya con esto sabras lo q tienes q hacer
adios tronco,nos vemos en el Sonar viendo a Dave clarke
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
AMOS DAVEEE jejejeje Menuda nos espera en el sonnar uffffff amos a fliparla luismi.A mi tambien m espera CARL.saludo tron
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
los eskejes por aki van de 10€ a 4€ depende de la calidar de los eskejes no del nombre se la semilla
 
-