q opinan de mis metodo ?¿?¿?¡ a mi m ba de maravilla o eso c

isaac_tupy

Semilla
10 Septiembre 2008
12
0
0
ola miren estoi cultivado arhan,s haze 2 feminisadas bjo un foco de 600w tngo 4 plantas las alternos a 22 horas de luz lo q cuando ase sol q es todo los dias aki en canarias las pongo al sol natural y m cresen un barbaridad en un mez estan asi q opinan de ese metodo es bueno malo¡¡¡¡
 

isaac_tupy

Semilla
10 Septiembre 2008
12
0
0
esq no se adjuntar las fotos la berdad q lociento jeejej pero cren q ser bueno sacarlas al sol debido a q m an dicho q en exterior dan mas pues con 22 horas de luz de las cuales son 6 de sol no c cresersna mas y mas produccion no¿?
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
yo por lo que he leido que las plantas de interior no se pueden exponer al sol,y creo que mucho menos que lo hagas a diario,no se espera mas comenterios haver que dicen,lo mismo estoy equivocado.
eres majorero o chicharrero jeje
 

isaac_tupy

Semilla
10 Septiembre 2008
12
0
0
SOI DE LP AUNQ SUELO YR MUXO PA FUERTEVENTURA AY SI Q SE CULTIVA BIEN EN EXTERIOR LA VERDAD ESQ YO E LEIDO ALGO ASI PERO MIS PLANTAS SON ARJAN,S HAZE SATIVAS Y LAS PONGO L SOL Y LO RECIBEN CON MUXA LEGRIA DADO A Q SE LEBANTAN Y PEGAN ESTIRONES ENORMES LO Q NO M EXPLICO ESQ UNA DE EYAS YA MIDE EL 1,20M Y LAS OTRA UNOS 60 ASI A Q SE PUEDE DEBER SI TIENEN LO MISMO DE TIEMPO MUXAAS GRASIAS
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
1'20m ???????????? ummmm 8O cuando vas a florecer?¿ tendras un armario de 3 m d alto....

a y mi opinion es... ke yo no las estresaria tanto PUEDES MACHEARLAS .
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
amigo isaac, con el clima que tienes ahí, casi puedes cultivar en exterior todo el año. sólo por curiosidad... a que hora más o menos sale el sol y a qué hora se pone? otra cosa, es más sencillo adaptar una planta de interior a exterior que viceversa, pero ojo, que los rayos ultravioletas pueden llegar a quemar tu planta.

saludiños
 
-