q os parece una northen lights?

luky

Semilla
2 Marzo 2004
3
0
0
hola amigos de la marihuana me gustaria saber vuestra opinion sobre q semillas son las idoneas para plantar ahora en un indor unas 8 semanitas i luego a fuera a florecer con la luz natural. yo tenia en mente unas northen light ya q el sol de aqui 2 meses aun no sera tan fuerte con el de agosto septiembre. q os parece me gustaria vuestra opinion ok merci :oops: a por cierto e visto de muchos banco i varios numeros caul me recomendais
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Ya pero el problema no va a ser el sol, el problema sera que con las horas de luz del exterior no te floreceran igualmente hasta agosto a no ser que las tapes todos los dias...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola si las pasas fuera a principios de junio tienen que florecer. El solticio de verano esta el 21 de junio al pasar esa fecha los dias vuelven a recaer!....

UN SALUDO!...
Hey Biowolf, el tipo ese parece que lo conozca, tambien se parece la dicho "Soma"!....

CIAO!...
 

luky

Semilla
2 Marzo 2004
3
0
0
yo a lo q me refiero es a engañar a la planta crece con 18 horas devajo flous en un indor i quando miden ubos 25 cm las sacas fuera q ahi unas 14 horas de luz x si sola florece
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ahora tienes que plantearte la cosecha exterior, si necesitas hierba lo más pronto posible entonces plantas las Northern y las dejas al exterior siempre que pueda tener los cuidados necesarios, si quieres te aseguras tapándolas con plásticos o germinas detrás de una ventana. Cuando marquen el sexo y veas que tienen un tamaño aceptable tienes que mantener el fotoperiodo 12-12 en exterior.
Esta cosecha no será tan abundante pero en abril siembras más de temporada normal.
En invierno puedes plantar más si no has sacado suficiente y en este caso si que puedes hacerlo con luces hasta febrero que pasarán al exterior para florecer.

Se pueden hacer varias cosechas floreciendo al exterior pero sembrando ahora es más trabajo al tener que entrar las plantas para florecer correctamente y si plantas en septiembre para que florezca durante el frio del invierno el rendimiento es muy bajo aunque a relación al precio que va la hierba mejor que plantar tomateras en la terraza en temporada.

Lo mejor es evitar la cosecha que quieres hacer si no tienes tiempo pero si necesitas hierba hazla sin necesidad de luces y currandotelo en floración. Si antes de 25cm te marcan el sexo entonces si que puedes darle fluos en exterior mismo para alargar el fotoperiodo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Lo has tenido en casa?? Ya me contaras que tal van sus semis!... A mi me han estado hablando bastante bien de sus plantas, si sabes algo cuentanos!...

UN SALUDO! ;-)
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Hey ganjahbool, no ha estado en mi casa hombre!!! Mas quisiera yo...jajajaja. La foto me la hice en el spannabis que se celebro en barcelona, yo tambien tengo buenas referencias de sus plantas pero no he probado ninguna aun.

Venga un saludo!!!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hombre era por si acaso, a veces no se sabe!... Joder queria ir a la Spannabis pero el tiempo se me hacia muy justo entre trabajo y tal!....
Las semis a 70 euros las veo demasiado caras, pero bueno un dia probare ya que la mayoria de gente dice que van bien!!...
Y le has regalado un peine o que????!!!...
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Si yo tambien creo que el precio de sus semis es bastante elevado. Por no decir las nuevas variedades que estan cobrando a 100 y pico euros... Se les va un poco la olla. Un peine no le regale, pero el si que daba unas cuantas caladitas a diestro y siniestro con el chillum :mrgreen:
 

luky

Semilla
2 Marzo 2004
3
0
0
hola peña creo q no os a quedado muy claro mi rollo vamos x pasos.

tengo unos fluos x ksa me monto un mini indoor de crecimiento i esquejes q no tiene apenas gastos hasta semana santa i quando las plantas ya ayan echo el periodo vegetativo las saco fuera.

eso es para sacar antes de tiempo por san juan o x ahi luego quando saque esa ya germino otra tongada ya para hacer vegetativo i floracion fuera

tengo un terreno por el mont negre al lado del montseny bcn i me ayudaria mucho vuestra ayuda ya q en interior tengo 2 años de experiencia pero exterior e plantado pocas veces.

hoye pitt tu sabes si la tierra de castañero va de pùta madre no????
esq al precio q va el cannabvitae es impossible en exterior me quiero comprar un hidrogel humus i la tierra de castaño q la cogo detras de ksa

habeis provado semillas de good house seeds? i q tal economicamente muy bien pero los resultados=???????????????
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Colega a todo el mundo que lleva gafas se le saca parecido...Yo no lo entiendo siempre me parezo a alguien...Akiyavi eso podria equipararse a un insulto por lo menos para mi :D:D:D:D Mas quisiera el cabron de Urdaci parecerse a mi :wink:
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
No me enfado hombreee... acabasemos :mrgreen: Tienes suerte de que no soy fotogénico jejejjee ganos mas en directo.

P.D.: (Joder sera cabron me ha llamao Urdaci....jajajajja)
 
-