Q PASA CON BELLADONA?

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
holasss :D
me han hablado de ésta semilla de paradise seeds k por lo visto tiene un buen globo. estoy pensando en probar y keria saber mas sobre ella ; alguien la ha cultivado o la ha probado? también me molaria ke alguien me hablase de nebula, de paradise seeds tb.
gracias y salu2 8O
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
yo tambien las estoy cultivando ahora, así, que si alguien las ha cultivado en interior, que nos indique un poco sobre esta planta
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
Yo no las he cultivado, pero segun dicen, las dos tienen efectos alucinogenos, asi q cuidadin con fumar demasiado, a ver si vais a pillar un ciegarro tipo tripi, que cuando te pasas no mola nada :|
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas nyahbinghi yo tambien estoy pensando pa el siguiente cultivo con la belladonna mas q nada x el precio 27€,la nebula m parece bastabte fuerte los efectos alucinogenos yo no los note tiraba para narcotico pero eso supongo del momento d la cosecha,ahora mismo estoy secando las nebulaxW.rhino y los primeros cogollines d cata el sabor como a menta fresca y al vez dulce una caña el colocon demasiado bestia pa lo rica q esta cuando este bien curada ya os contare.....
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
He intentado reducirla, pero con el paint sale una mierda xDD me tendre q bajar el photoshop, mientras llevare oto avatar
salu2
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
hola a todos, yo la belladona la he plantado este año y el olor ya es empalagoso, el sabor de puta madre , el colocon tremendo, a la peña si fuma mucho la hace hasta potar, la planta hera bajita mas o menos 1m 50cm es ideal para hacer eskejes la producion 300g mas o menos apariencia de la planta es como si hubieras cogido un bote de azucar en polvo y lo hubieras derramado por encima
se peta de glandulas de resina es la caña en relacion calidad precio
tambien os recomiendo shiva santi 1 da menos producion pero entre estas dos no se cual es mejor aaaaaaaaaaaaaaa al loro con la belladona es propensa a ser hermafrodita a mi en mi cultivo no me ha pasado pero he leido algo por ahi
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
wenas tio hechate una ojeada a la yerba d este mes q sale un articulo d la belladona...
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo he plantado este año una Amsterdam Flame del mismo banco y el sabor tambien es muy bueno, el colocon de muchas risas y vamos que me ha gustado. Parece que este banco tiene unas plantas con buen sabor por lo que leo.
 

Johnny5

Semilla
18 Diciembre 2003
22
0
1
Madriz´
Mi colega Irra guardó la punta( la parte más alucinogena dicen) durante un año en un bote de cristal. Cada vez que lo sacaba la habitación se iluminaba como si el cgollo fuese una bola de discoteca, ¡¡¡KE KRISTALES JODER¡¡¡¡ y que olor claro.

Al final no la caté :cry: , aun asi: muy muy recomendable.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
la belladona es un cruze de super skunk con un macho de otra variedad, lo cierto es que la NEBULA sencillamente es Haze bastante fuerte y buena, una excellente eleccin para quien quiera tener una buena base Haze de lado para hacer cruzes, sin ninguna duda preferio la Nebula aunque la Belladona tiene su rollo!.... :roll:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
que tiene que ver que sea Haze, tambien la Voodo que es thailandesa pura, y la durban que tambien es sativa pura florecen en 7 à 8 semanas.
Basicamente se puede seleccionar una variedad de floracion tardia, para disminuirla a posteriori.
No es que tiene haze la nebula es que es dominante Haze, la neville haze por ejemplo que es un cruce de Haze y de Northern#1, pues tarda un monton.
Pues la Nebula que he cultivado y fumado tenia ese gustillo fresco de citronela de la Haze. Y tiene un coloncon super estimulante y creativo!
Ademas no se si te distes cuenta de la analogia entre (Haze: nieble en ingles y Nebula: que sencillamente es un sinonimo).
Porque la Haze tiene que ser tarida de fuerza?
La Haze es initialmente cruces que se hicieron en california, hay varias origenes pero es principalmente y casi exclusivamente una sativa pura, hecha a partir de semillas procedientes de Colombia, Jamaïca y segun algunos dicen de Thaïlandia cosa de la que dudo.
Claro que initialmente se puede decir que hierbas de esas latitudes tardan en florecer, pero nada impide de commercializar una selecion de Haze cuya particularidad ha sido de ser selecionada en vista de guardar y reproducir unicamente los ejemplares mas rapidos y precoses, ya que en toda variedad siempre hay una o dos que van ligeramente o bastante mas delante que otras.
Asi mismo por simple seleccion se puede explicar porque una sativa puede llegar a florecer mucho mas rapido, como una Indica/sativa.
No tiene nada raro que la Haze con reputacion a planta tardia pueda florecer mas rapido.
ESPANOL:
Nebula ®

Genética: ligeramente más Sativa (bruma) e Indica.
Características: como sugiere su nombre, esta planta está cubierta con glándulas THC brillantes con destellos. Su sabor y fragancia afrutadas es una delicia incluso para el fumador más experimentado. Le transportará directamente al espacio. Su roce es típicamente trascendental y es de todos conocido que le transporta mucho más allá de cualquier cosa conocida. Cuando desee unirse al mundo de Nebula, estará lista para producirle una profundidad universal.
Tiempo de florecimiento: de 56 a 62 días
Rendimiento por m2: de 450 a 500 gramos
Rendimiento por planta (exteriores): 500 – 600 gramos
Momento para la cosecha (exteriores): a mediados de octubre (a 50º de latitud norte)
Consejos para su cultivo: Nebula muestra una fuerte reacción al aumento de luz; cuanta más luz externa, mejor.
Precio: € 60,-

En INGLES (fijate):
Nebula ® (starcloud)

Genetics: Slightly more Sativa (Haze), thanIndica.
Specifics: Winner of the fourth place in the Hightimes Cannabis Cup 1999! Like the name suggests this plant is covered with twinkling shiny THC glands. Her fruity flavour and scent is a delight to even the most experienced smoker. She is bound to get you into the realm of space. Her buzz is typically transcendental and it is known she takes you far beyond your grasp. When you want to join the worlds of nebula, she is waiting to give you universal depth.
Flowering time: 56 - 62 days
Yield per m2 : 450 - 500 grams
Yield per plant (outdoors): 500 to 600 grams
Harvest time (outdoors): Middle of October (at 50º N.L.)
Growing tips: Nebula shows a strong reaction to increase of light, outdoors the more sun, the better!
Price: € 60,-

TU MISMO YO PERSONNALMENTE CONFIRMO QUE ES MUY DOMINANTE HAZE AUNQUE MAS COMPACTA Y TEMPRANA que los genotipos a los que estamos habituados, la recomendo mucho!

SALUDOS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La haze special de kc vale 15€ y me gusta más.
También he probado plantas nlxhaze y han salido fenotipos nl pero no tan buenas como los fenotipos más haze.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Pero si la Northern lights ya lleva ella mismo haze: es un cruces de afghanas con hazes
y la northern lights x haze es un retrocruzamiento para renforzar el haze que hay dentro, asi que si te salieron "mas northern lights" pues dite que esa misma parte YA lleva haze!


SALUDOS
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
si effectivamente la haze special es muy buena, no sale igual te lo acordo, pero bueno tambien se puede decir que la haze special es un cruce de neville haze (haze x northern lights#1), con una indica temprana.

Asi que no te lies con todos esos nombres, todo lo que hemos citado aqui contiene haze ne proporciones distintas, claro que cruzar una northerno con una haze hace resalir todo el lado sativa y la floracion tardia, pero al fin de cuenta que sea neville, haze, nebula o northern lights, o northern lights x haze, todo esto lleva haze dentro!

:roll: :p :!:
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
mis niñas belladona ya tienen más de un mes y me han mostrado su sexo. comentar solo que los gajos de las hojas son propios de híbrido o sativa, es decir, son bastante finos.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
yo tengo nebula q akabo de poner a florar y tienen hojas ligeramente finas tb, es decir, no son ni como la chronic ni como una sativa pura, es un tamaño intermedio, aunke me han comentado k el morao de esta planta no es nada sativo...mas bien indico, aunq nose, cuando pruebe os diré
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
El colocon de la nebula es sin niguna duda "satico", no le note globo de indica. Te mete un subidon como un puerto fuera de categoria, pero despues cuando llegas arriba quedas con una sonrisa y unas risas muy tontas!...

JEJAJAJUUJAJEJEJa!!!!!!...... :wink: 8O :roll:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Haze

También hay mucha gente que dice que la nebula es white widow, por su aspecto,aroma y sabor.
Yo prefiero, como Pitt Bully, la Haze special. Es barata, muy potente y sobretodo, lo mejor, es que es muy temprana, en exterior lista a primeros de septiembre. Colocón activo de sativa que al pasar un par de horas se hace + relajante.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
esquejeje de que banco es haze special? y cuanto cuesta? estoy buscando una marihuana con colocon sativo y temprana y quiza elija ésta, puedes darme alguna info sobre ella?

salu2 !! :fumador2:
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
La Haze Special es de K.C. Brains aki tienes algunos datos de la pagina:

Haze special (article NR. 3682) fl. 33,- / 10 pcs.

(sativa)

This variety was meant for indoor cultivation, but outside it can give good results as well. The ancestors of this specimen are a Nevils Haze, crossed with the KC 606. It is an early flowering plant wit a special Haze taste.

Inside flowering 6-9 weeks
height. 125-150 cm yield up to 160 gram

Outside flowering 8-11 weeks
height: 225-250 cm yield up to 800 gram

Respecto a la planta te hablará mejor eskejeee que si no me equivoco la planto este año pasado :wink:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Pues no le noto nada comun con la white widow que tiene gusto a brasilena, y la nebula que tiene un fuerte impacto de haze, pero bueno!... Puede ser que tenga ya el paladar hecho polvo!..

UN SALUDO!
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
DESPUES DE MES Y MEDIO DE CRECIMIENTO VEGETATIVO, MIS BELLADONA YA ME HAN MOSTRADO SU . COMENTAR QUE DE 5 ME HAN SALIDO 3 HEMBRAS. DICEN QUE HAY QUE TENER CUIDADO PQ ESTA PLANTA TIENDE AL HERMAFRODITISMO.
ECHARON UN REPORTAJE EN LA REVISTA YERBA SOBRE ESTA PLANTA. DECIR, QUE NO SE ME PARECE EN NADA A LA FOTO QUE SALE, YA QUE LAS MÍAS SON DE HOJAS FINAS, PROPIAS DE SATIVAS Y TIENEN MUCHAS RAMAS LATERALES DE BUENA ALTURA, Y NO COMO LA SWEET TOOTH SEGÚN DICE EN EL REPORTAJE DE YERBA, YA QUE DECÍAN QUE MORFOLOGICAMENTE ERAN IGUALES.
CHAO
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
yo que se se de eso de hermafroditismo???!!!!....
"Tienden a hermafroditismo" (JEJEJEJE interessante, son semillas feminizadas, descendientes de un herma? De donde vendran las muy putas hermafroditas???????????!!!...), bien vamos a poder experimentar contigo las feminizadas de esquejeje!!!!
:fumador1:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
No no son preguntas respecto a el hermafroditismo, reitero mis preguntas, de donde vienen y a que sirven los hermafroditas, si el cannabis es basicamente dioïco!????....
No dije que eran feminizadas, pero que de ahio segun esquejeje puedes sacar semillas 100% femininas si coges una hembra y que la estressas, cruzando esa hembra estresada que dio flores ocn otra hembra.
Pruebalo en TODA una planta y planta TODAS las semillas a ver que pasa, todas mis experiencias diCen que NO FEMINIZA esta tecnica, solo partialmente!
:mrgreen: A ver!!.....
 
-