Q PASA SI M PILLAN LOS CIVILES UNA PLANTACION??

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
Ola foreros!!
sq tenia una duda: vereis, st año m kiero hacer una plantacion de unas 15 plantiks +o- xa tener xa todo el año... lo q me preguntaba es lo q me puede pasar si me pillan los civiles, la multa asta cuanto puede llegar?? o iria directo a la carcel?? si fuese a la carcel +o- cuanto tiempo seria?? (no s q m haga muxa ilu ir a la carcel, jejejje. xo s xa saberlo..)
buano muxas gracias x todo!
un saludo!!! TONI.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
A ver, consejillos para un cuarto de cultivo en relación al exterior del mismo:

Filtros de carbono, para que no escape el olor a maría a NINGUNA PARTE, puede ser detectado el olor a bastantes metros, por no decirte cientos.

Las plantas, si las vas a desplazar a alguna parte, procura moverlas en sacos de basura de los hypergigantes, tanto de dia como de noche. Ni hace falta decir que tienes que hacerlo de madrugada, y lo mas rápido posible.

PROHIBIDO EL PASO a vecinos que no sepan del cultivo, si tiene que venir algun tio a hacer algo [fontanero, electricista], inventate algo para que no entren en ese cuarto: está mi hermana con el novio o cosas por el estilo.

CUIDADO CON EL RUIDO de los extractores/intractores/bombas de agua/bombas de aire del cuarto, si tu piso es uno de los que están fabricados con media pulgada de hormigón, intenta usar "potenciómetros" para por la noche bajar el rendimiento de todo y mantenerlo en el mayor silencio posible.


Si por algún motivo extraño te pillan, tendrán en cuenta todo material que pueda ser usado para el narcotráfico, básculas, bolsitas de cierre, mucho dinero en metalico, alguna lista de los que te deben, un nivel de vida demasiado extremo, es decir: MUCHOS LUJOS ... Factores por los que puedes ir directamente a la carcel. Ojo.

La multa que te puede caer depende: 80% de los polis y 20% de tu interpretación. Creo que podían caerte hasta 5 millones de multa, si no me equivoco, por narcotrafico.

Autoconsumo, autoconsumo, autoconsumo, y si tienes amigos, lo que yo llamo amigos, que declaren que las plantas no son solo tuyas, sino tambien de ellos y es cosecha para todos, para un año.

No se cuanto tiempo puedes estar en la carcel, pero bastará con un dia para que te cagues en los santos sacramentos de Bob Marley y su "puta marihuana" x'D


Venga tio, " C-U-I-D-A-T-E " :^)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sobre las plantaciones de quince o más plantas: Intervienen las fuerzas del orden (la Guardia Civil) y espera a que aparezcas y ¡zas! te cogen cagando y sin papel. ¿Qué ocurre? Pues que te detienen y arrancan las plantitas como cuerpo del delito, para su análisis y puesta a disposición del juez. Te preguntará la GC si son tuyas, hace cuánto que las tienes, por cuanto pensabas venderlas, etc. Claro, tu dirás que pasabas por ahí, pero al final les dirás que las plantaste tú, que te dijeron que era legal y que tú no querías, no sabías, no era tu intención, etc. En todo caso, jamás de los jamases las habías plantado con intención de verder marihuana y es que eran para tu propio consumo. Al siguiente día acudirás al juzgado y el juez o la juez te hará unas preguntitas delante de otra persona que andará escribiendo y luego te darán un papel para firmar. Tú, que estarás acojonado, firmarás probablemente ese papel sin leer despacio su contenido, contenido que es posible poco tenga que ver con lo que has dicho, así que ¡mucho ojo con firmar sin leer! Si no estás de acuerdo con lo que pone o con algo de lo que pone, que lo cambien o no lo firmas. Por no firmar no pasa nada, pero si firmas algo que no has dicho lo utilizarán contra ti en el juicio.
Como ves no se trata de una sanción de multa por aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana, no, se trata de que te van a aplicar el Código Penal por tenencia ilícita y cultivo de marihuana, presuponiendo que una cantidad tan elevada (pesarán las plantas enteras en verde, con raíces y tierra, probablemente) como de doce o quince kilos sólo puede tener como finalidad el tráfico de estupefacientes, sancionado con penas de prisión que, si es la primera vez, es probable que no cumplas en la cárcel.
Así que, de sólo multa, nada, eso es para quien se fuma un canuto o lleva un poco de costo.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Hola zarbel, ya q te vuelvo a pillar por aqui me gustaria que me respondieses a esta pregunta.
Yo tengo un local con los colegas y tenemos un armario con 9 plantas de marihuana. El foco es de 400w y el cultivo entre 7 personas. y suponiendo que todos fumamos y no hay indicios de trafico, cuanto nos podria caer siendo la primera vez? (Para hacerme una idea).

Que por cierto, ya q estamos en el colegio podrian enseñar algunas leyes basicas...
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas a todos!!!!!!! zarbel creo que esta pregunta es para ti... tu dices que 15 plantas o mas interviene la GC es decir es mas seguro tener 14? puede ser grande la diferencia de la sancion? vale la pena matar un par de mi plantis que recien planto? es cubrirme las espaldas? desde ya gracias!!!
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
...A ver a un colega mio le pillaron 11 plantas que no estaban ni encogolladas le pesaron tallos, hojas y hasta la tierra y no fue al talego porque era menor si no le hubiesen caido 2 años mínimos, y eso que no estaban ni encogolladas pero bueno. al final solo un curso de info sobre drogas y ale, a segui plantando xD.
Y por cierto:
No se cuanto tiempo puedes estar en la carcel, pero bastará con un dia para que te cagues en los santos sacramentos de Bob Marley y su "puta marihuana" x'D
¿Tú sabes lo que es un día en el talego? creo que no, pues te diré que un día alli tragando ladrillo es largo, tan largo que te podría decir que cada día alli equivale a una semana fuera, es increible lo largo y cansado que se te pasa el tiempo alli, yo cuando entre gracias a dio tenia a unos cuantos colegas dentro y eso quieras o no te salva y mucho pero vamos, que no se lo recomiendo a naide.
[/quote]
 
-