Q puede ser estos puntos blancos!

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas, hace unos dias me dado cuenta q alguna hojas tienes unos puntos blancos y creo q podia ser oidio pero la verdad q no estoy muy seguro, la planta lleva 3 semanas cogollando. Pongo una foto aver q os parece! Saludos y gracias.
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
el oidio suele salir en ronchas..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Con seguridad, no es araña roja. Las picaduras de los acaros se hacen por el envés de la hoja y en las zonas blanditas de las hojas, no en los nervios. Coincido con en Sr. flY de que son hongos.

Saludos
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
le bajao la hoja al tio del groow y ma dixo q es oidio, ma vendió un producto para pulverizarlo y le kitao las hojas q estaban con el hongo. Aora haver como evoluciona la cosa pero no creo q valla a perder la cosecha xq creo q lo e cojido a tiempo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
le bajao la hoja al tio del groow y ma dixo q es oidio, ma vendió un producto para pulverizarlo y le kitao las hojas q estaban con el hongo. Aora haver como evoluciona la cosa pero no creo q valla a perder la cosecha xq creo q lo e cojido a tiempo.
Si ejque en este foro, aunque parezca que no, sabemos mucho del cultivo de la marihuana.... :mrgreen:
 
-