Q SEMILLAS PARA INTERIOR ME RECOMENDAIS?

picarco

Semilla
21 Julio 2003
8
0
0
SOY UN NOVATILLO EN ESTO,Y LA VERDAD,ME PIERDO CON LA VARIEDAD DE SEMILLAS Q HAY...
TENGO INTENCION DE HACER UN CULTIVO D INTERIOR Y ME GUSTARIA Q M RECOMENDARAIS SEMILLAS CON LOS SGTES REQUISITOS:
-FÁCILES D PLANTAR
-Q COLOQUEN PERO SIN DESFASE...EUFORIZANTES,PERO SIN PASARSE
-BUEN SABOR
-BARATILLAS (SOLO CULTIVE UNA VEZ HACE AÑOS Y NO KIERO,NI PUEDO GASTARME MUSHA PASTA...)

ALGUIEN PUEDE SACARME D LAS DUDAS??
Q TIENDA D INTERNET OFRECE BUENA CALIDAD
Y SI HAY ALGUIEN Q SE ENROLLE Y ME LAS PASE GRATIS...PUES MUCHO MEJOR
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Según los requisitos que pides...mi humilde consejo es que te decantes por Skunk o superSkunk o por lo menos con algún híbrido que tenga este mágnifico cruce (hawai X skunk , swazi X skunk , ...)

Si te atreves con otra variedad más delicada para tu indoor , te aconsejo por su brutal colocón la Ak-47 y la Chronic (de Serious Seeds.......cualquiera de este banco es acojonante) aunque tb dan muy buenos resultados la Euforia y la California Orange de Dutch Passion...
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
ola xikos, chusticiero, yo keria saber si la ak-47 creece muxo en inerior, pq m parece q es sativa, y las sativas crecen mazo , no????
salu2 ReSpEcTo
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola Ali G....en efecto...como buena sativa crece bastante en interior por lo que deberás pasarla a floración relativamente pronto ( si la Ak procede de una semilla) no dejarla crecer más de 35 - 45 cm sino se va a disparar de altura.

Yo cultivo esquejes de Ak 47 y los paso a floración 10 dias despues de enraizar, no miden más de 10 - 15 cm pero su floración es tremenda y su colocón de enciclopedia. Pruébala si tienes ocasión.

Saludos
 

TWITEL

Semilla
3 Septiembre 2003
39
0
0
barcelona ( cornella)
Para comenzar en el cultivo, como comentan los compañeros, lo mejor es comenzar con una baratita pero no por eso menos interesante Skunk N1 ya sea se sensi seeds u otro banco de confianza, esta planta es muy resistente a las plagas y necesita de pocos cuidados, aunque si quieres cultivar en interior y comenzar con algo mas caro, un lujo seria una buena Nother Ligts, de Nirvana o Sensi seed, esta planta es totalmente necesaria en todo indoor, es de momento mi preferida. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-