Q tal la arjan's strawberry haze????

G

Guest

Invitado
Hola a tod@s!!!

q me podeis decir de la arjan's strawberry haze?? alguien la ha cultivado?? esta wena al fumarla??

Grasias!!
 

dekon

Semilla
17 Junio 2007
5
0
0
Yo todabía no la he cultivado.....pero me han dixo ke es muy wena....y por ello sera una de las candidatas para mi proximo cultivo indoor junto a la arjan´s haze 3...
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
buenas yo la plante el año pasodo en exterior y ete tambien, huele muy dulce y fresca y tiene mucho sabor el colocon es tremendo te deja algo abatido ,lo que si te digo que a mi por lo menos me costa sacarla el año pasado es algo mas delicada que muchas plantas , la pariencia de la pplanta que no te engañe ya que cuando crece parece que no es muy frondosa y tal pero es que es asi de fea al crecer , luego cuando florece los cogollos son importantes y pesados seguramente tengas que sujetar las ramas porque se doblaran ...


un saludo
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Es una excelente planta debido a su sabor, sabe exactamente a fresa, pero a pura fresa y mezclada con un saboe brutal de haze, produce muchísimo, creo que es la planta que he visto que más produce, se hace un auténtico monstruo en poco tiempo, pero tiene una gran pega: no coloca nada o casi nada y eso que tiene su resina. También he de decir que es la planta que he probado de exterior con mejor sabor de todas.
 
-