q tal las veis?¿?¿?¿?¿?¿f0tOs)))

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
wenas pos aver q opinais d mis plantas,y l a verdad es q ni controolo el ph ni nada,lo qse agua y crecimiento(aora mismo floracion)....y qerria saber si las xiquititas del macetero me daran algo o no....ya que enfemaron pero ya se ven recuperadas no?es q las tenia en mi balcon,dabn 5 horas d luz directa,y al pasarlas aqui les daba el sol desde x la mañana asta el anoxecer....pude ser esa causa xq loq se jodieron un poko?aora las tengo la mayor parte del dia en la sombre,solo le da el sol x la mañana,ya q tengo miedo q se jodan ora vez....q puedo acer¿?¿?y otra cosa...sacare algo d esas dos xicas?¿?gracias y saludos
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Buenas matas.. las has podado o te han salido así de frondosas naturalmente?
Las pequeñas ponlas al sol otra vez, i aún así no creo que saques muxo, a no ser que tarden demasiado en florecer, pero ya nos contarás..

Enga, suerte i cuidado con los vientos i las lluvias
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
no las plantas no las e tocao no tenen ningun tio d poda,solo la hojas amarillas se las qitaban y al qitarla,d cada una q qitas t salen dos...are eso cn las peqes,son hmebra pero no dan señales d florecer....gracias y saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
las grandes estan impresionantes..... felicidades.... y las pequeñas bueno si pequeñas, lógico estan en tiestos y las otras en tierra madre, y ademas teniendo esos dos monstruos al lado pues todavia parecen mas pequeña de lo q son.... pero algo te daran cuidalas igual de bien a las otras, no las excluyas :)
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
sisi estan atadas cn cuerdas yo me referia q q no tenian ningun tipo d poda...q sacare d las xicas?¿?cuanto me creceran?¿?de sol tenen desde el amanecer asta q anoxece......saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es que hacéis unas preguntas...
Y encima nos mosqueamos porque no nos contestan

¿Qué sacaras de las chicas?.... Mmmm... 328, 9 gramos :D
¿cuanto te crecerán? Pues mira, 2,16 para ser exactos :D

¿contento? :D
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenass! k picados os beo amigoss... por preguntar tampoko pasa nada no? i kon decir k es dificil saberlo tambien basta digo io... :D :D :D

Io kreo k de las pequenyas no sakaras kasi nada, aunque en fase de floracion las ramas tienden a krecer asta un 30 por 100 mas.Por cierto las grandes estan preciosas, i sobretodo la ww es impresionante porque no ay rama principal!!son todo puntas!! felicidades 8)

salu2 i suerte
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
hola kil,lo primero felicidades por esas plantas tan cojonudas que tienes estan de puta madre,las pekeñitas como bien an dicho o florecen muy tardias,o no sacaras mucho de ellas,pero bueno,opino igual,tratalas con cariño,e intenta sacarlas a delante.(x poco ke saques siempre sera un exito) y lo segundo: Canduterio,no seas tan flipado y vayas metiendo caña ala gente asi,cada uno es libre de preguntar lo que le de la gana,si no te gusta o no te interesa no lo leas ni contestes,no tokes los cojones al chaval.kizas eske tu eres muy listo..entoces no se ke haces en el foro.
un saludo kil.abel
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Canduterio dijo:
Es que hacéis unas preguntas...
Y encima nos mosqueamos porque no nos contestan

¿Qué sacaras de las chicas?.... Mmmm... 328, 9 gramos :D
¿cuanto te crecerán? Pues mira, 2,16 para ser exactos :D

¿contento? :D
Muy bueno jajajajaja :D
Es que de donde no hay no se puede sacar... :D :D
 
-