Qtal la white russian?¿?¿

Yuyuxx

Semilla
30 Septiembre 2004
5
0
0
39
hola a todos de nuevo alguno habeis probado la white russian de serious?¿?¿
que tal es?¿.Al final me voy a decidir entre la ak-47 que veo que en el foro esta muy bien valorada o la otra que no he escuchado alguien que la haya probado.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
En este momento la estoy probando y está bastante bien, lo que pasa es que aun está verde, pero en mi opinión es mejor la ak. ( menos en la produccion).
Pá gustos están los colores y como la estoy fumando ahora...
 

Yuyuxx

Semilla
30 Septiembre 2004
5
0
0
39
ok very much, tambien he estado preguntando por esta zona que se planta mucho jeje,le dicen el valle del rift,por que sera y me han dicho que la ak-47 es una autentica bomba pero que serious tiene un alto porcentaje de machos cabrios,esperemos que a mi no me pase.gracias
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Leyendas urbanas

Yuyuxx dijo:
y me han dicho que la ak-47 es una autentica bomba pero que serious tiene un alto porcentaje de machos cabrios,esperemos que a mi no me pase.gracias
Puff no se tio, puede que a quien te lo haya dicho le pasara lo de los machos pero yo he cultivado todas las variedades (y todavia no se cual me gusta mas jejeje) de serious y precisamente destacan por la cantidad de hembras que salen. Y sobre la white russian y ak47 pues te puedo decir que son dos autenticas delicias eso si hay que controlar muchisimo la humedad en floración (con todas las variedades pero con estas en especial).

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
 
-