QUÉ ES UN CHIVATO ???

lola

Semilla
17 Septiembre 2004
1
0
0
51
Llamadme tonta, pero soy recién iniciada. El otro día pregunté: por 10 euros de maria, cuánto puedo fumar? Respuesta: un chivato. No me atreví a preguntar qué era :(
 

meroman

Semilla
12 Septiembre 2004
12
0
0
52
pues un chivato es el plastico de una cajetilla de cigarrillos es lo que se suele usar para pasar maria
 

EnZo_PoWa

Semilla
11 Agosto 2004
6
0
0
41
Eso depende de donde pilles,en mallorca el minimo son 15 petrodolares(xD)pero yo en granada con 10 euros era el tio mas feliz del mundo,tenia para pillar(5 euros lo que en mallorca son 15,y de bastante mas calidad)comprar tabaco,papel,etc(un grinder me costo 3 euros 8O )y pa pegarme una buena merendola despues de la fumada,por una miseria ya te ibas bien comio a tu casa,si no te metias en un bar de tapas y pidiendo una cerveza te ponian de gratis un caxo bocata,o una tapa de callos,o carne en salsa,etc,etc(con el colocon que llevo se me hace la boca agua) :lol:

P.D:me he salido un poco del tema a que si?xD
 

maneluki

Semilla
18 Septiembre 2004
10
0
0
43
un chivato son unos 3 gramos, partiendo de que el gramo te salga a 5 eur serían 15 eur. Dependiendo de la densidad de la maría el volumen variará y lo mismo pasará en la relación calidad-precio. Ni que decir tengo que la variable más volátil son las ganas de estafar que tenga el dialer en cuestión.
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Pues donde yo vivo, los 25 gramos a 50 euros i siempre cuando la hierba sea de calidad sino incluso a euro el gramo, lo de 1 gramo 6 euros es carisimo, no estamos en Holanda, no tenemos sus salarios!!!!!!!!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo alucino,asi de cara venden la marihuana? Y lo peor,aun hay gente que la compra?
Con lo bonito que es cultivarsela uno mismo.

Y los chivatos de donde los sacan?,porque yo creo que venderan mas de 2 o mas de 3 al dia no,por lo menos,y no creo que fumen tantos paquetes al dia-
 

DannyUsurper

Semilla
18 Mayo 2013
1
0
0
No tienes porque necesariamente sacarlo del paquete de tabaco, los puedes comprar en cantidad en un chino por ejemplo.
 

Saxbaritono

Semilla
3 Mayo 2013
26
1
3
58
Sevilla
Eso depende de donde pilles,en mallorca el minimo son 15 petrodolares(xD)pero yo en granada con 10 euros era el tio mas feliz del mundo,tenia para pillar(5 euros lo que en mallorca son 15,y de bastante mas calidad)comprar tabaco,papel,etc(un grinder me costo 3 euros 8O )y pa pegarme una buena merendola despues de la fumada,por una miseria ya te ibas bien comio a tu casa,si no te metias en un bar de tapas y pidiendo una cerveza te ponian de gratis un caxo bocata,o una tapa de callos,o carne en salsa,etc,etc(con el colocon que llevo se me hace la boca agua) :lol:

P.D:me he salido un poco del tema a que si?xD
No hay ná como irse de tapas en graná !!:p
 
-