Qué bichos creéis que tienen las hojas??

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
En cuanto me contestéis, me voy directa a por insecticidas, ya que el aceite de Neem no está pudiendo con la mosca blanca y con todo lo que creo que han pillado las plantas estos días que he pasado más de ellas...

He hecho 2 fotos a una de las hojas más perjudicadas, a ver si podéis distinguir, a parte de la mosca blanca, qué bichitos más tiene, porque esta tarde empiezo a luchar contra todos ellos como una loca, jeje.

Y bueno, y me recomendáis algún insecticida infalible para terminar con ellos?

Gracias!!!
 

chenicalillo

Semilla
12 Mayo 2013
18
0
0
Las manchas que salen parecen de trips, las mias tambien han pillado eso , lo que no se es esos agujeros que tienen las hojas pueden ser los trips haber si alguien puede ayudarte mejor
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Varias cosas

Las manchitas trips y mosca blanca.
Respecto a los agujeros:
Puede ser que te haya granizado?
Has visto avispas?


Humo Azul...
 

GripauBlau

Semilla
19 Marzo 2013
52
5
8
descarao...los saltamontes grandes quedan descartaos pq empiezan royendo la hoja por la parte serrada de la hoja,y no por enmedio.Pal bicho que te ha roido eso no sé que insecticida puede haber.Parece grande.
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
yo tengo tambien asin las hojas y son unos saltamontes de 1cm verdes que se camuflan y hasta q no tienes la mano encima pa matarlo no salta xD suerte
 

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
EXPELEX milagroso? ojaláaa

Pues granizo no ha sido, y saltamontes es lo que yo había pensado, pero no veo por ningún lado...!
Bueno, para empezar acabo de comprar Expelex Spray, que es un insecticida que actúa contra mosca blanca, trips, araña roja, cochinillas y algun otro que me dejo. Así me cargaré todo lo que se menea, que ya estoy harta de los bichitos cabrones.
Y en cuanto a los agujeros, a ver que pasa, a ver si con el Expelex consigo también ahuyentar a los saltamontes o a lo que sea que hace los agujeros...
Gracias por vuestra ayuda!!

Por cierto, si queréis ver mis planticas os dejo el enlace al seguimiento que les estoy haciendo.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/131241-3-orange-bud-feminizadas-de-dutch-passion-1-cheese-feminizada-lion-seeds.html
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
También pueden ser orugas, gusanos, larvas... para esto sería bueno que le rociaras con Bacillus thuringensis.
Malditos bichos, porque les gustará tanto la maria... :|

Saludos! :weed:
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
para mi que son larvas las típicas larvas que nos salen todos los años de color verde es que no me acuerdo del nombre que son fáciles erradicar ..saludos..:-D
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
Eso son orugas si o si unos gusanitos verdes que hacen esos agujeros. Mirala bien las hojas que se camuflan que no veas.

Suerte
 
-