Qué carencia es esata????

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Hla quisiera saber qué carencia es porque ya me tiene loco en dos cultivos la misma carencia y antes no me avía salido jamás uso la misma tierra que es como universal y la gama groteck en floracion en crecimiento no uso abono xk le doy poco de crecimiento y la tierra tiene alimento la ec la regulo y el pH también y el pH oscilo entre 6.5a 6.7 exceso de abono no creo xk según la tabla groteck de los ministros que te marca es la mitad osea que cuando regulo la ec me da valores lógicos en la anterior cosecha fuy a mi grow de confianza y me dieron calmax de groteck y aún así no se quita a bajando algo pero poca cosa y deciros que el agua de mi territorio es de una ec 1.1 aprox y por cambiar el riego lo ago está con agua de osmosis y llegó asta 0.4 con calmax y ya su dosis de abonos que le toque y nada sigue saliendo está carencia os agradecería vuestra sabiduría a un pobre desesperado . Un abrazo
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas, es falta de calcio. Puede ser por la tierra. Por el agua de riego no será, ya que mides ph y ec. Usas led? Porque por lo visto algunos no emiten un determinado espectro y por ello la planta no absorbe o no asimila el calcio.
Hay productos como el cal-mag para estas carencias. Se aplica en riego y foliarmente
Un saludo y mis respetos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
Buenas, es falta de calcio. Puede ser por la tierra. Por el agua de riego no será, ya que mides ph y ec. Usas led? Porque por lo visto algunos no emiten un determinado espectro y por ello la planta no absorbe o no asimila el calcio.
Hay productos como el cal-mag para estas carencias. Se aplica en riego y foliarmente
Un saludo y mis respetos
Hola amigo gracias por contestar. No uso led es sodio de 600w y ya le estaba echando calmax que es calcio y magnesio pero no con esas funciona ahh y foliar también pero na yo creo que puede ser por la turba compo universal aunque nunca me avía pasado con ella por eso ya estoy total mente perdido jejeje
 
-