Qué ching&$%s pasa con los mexicanos?

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Heeeeey, qué sucede aquí? postean cada 10000 años y nadie contesta los posts hasta que pasan otros 10000 años y alguien lo revive jaja, chale cuando encontré esta pagina crei haber encontrado el paraiso y nah no fue para tanto, solo es un buen lugar aunque claro a los españoles les viene de poca madre pero a los mexicanos qué? no nos es tan facil conseguir semillas y todo esa onda para plantar -Más que nada en interiror :S- y lo que más podemos hacer es cotorrearla entre nosotros (no digo que con los españoles no se pueda pero digo, hay que aprovechar que tenemos nuestros foro para mexicanos) y creo que es lo que menos se hace, bueno los invito a revivir este foro para lo que sea, pero que sea algo mas o menos constante y asi uno se puede encontrar con mas compas con quienes echarse un gallo, emprender proyectos compartir experiencias o cualquier cosa, queda en ustedes yo ya lo propuse.

Por un México bien verde[/i]
 

susy

Semilla
19 Enero 2005
3
0
0
42
estoy contigo

hay ke platicar entre los pocos mexicanos ke fumamos de este foro jaja
 

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Mmmm siguen muy lentos, ricardo con ese comentario parece que es tu primer día en el NA :p, bienvenido y a ver que nos puedes compartir, hasta algo d mora podria ser jaja, bueno sigo a la espera de más gente..
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola, yo me apunto, soy mexicano, fumador y pseudocultivador.

Por cierto, alguien tiene semis buenas para intercambiar? yo estoy en el DF y tengo skunk#1, paraguay, acapulco, oaxaca y aurora. Cualquier cosa diferente es bienvenida.

Saludos.
 

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Ké tranz Mexican_S, me enkantaria cambiar semillas contigo pero las ke tengo igual son de Oaxaca :S, cuánto tiempo llevas cultivando? es dificil? cuanto pagas d luz? jaja tantas dudas, bueno me gustaria saber mas o menos por ke zona vives, norte, centro, sur, no c pa ver si algun dia se arma algo, llevo un ratote tratando de conseguir semillas pero no mas no, sta muy dificil.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Yo estoy en el DF, tengo pocos meses cultivando, algunos cultivos los he hecho de guerrilla pero es muy dificil que no te las encuentren en la ciudad. Ahora estoy cultivando en interior con fluos de bajo consumo y me salen unos pocos gramos, lo demas lo tengo que comprar pero es muy grato fumar de lo tuyo y mas con una buena genetica. Con este mini cabinete que tengo ni se nota en la factura de luz porque solo gasto 100 watts, 12 horas al dia, con esto saco entre 25 y 40 gramos cada 3 meses, yo se que es muy poco pero es lo mas que puedo hacer por el momento de interior.

Ahora estoy cultivando una skunk#1 de sensiseeds y una new purple power que me regalron.

Con lo que dices de las semillas es cierto, es muy dificil conseguir semis por aqui, a mi de repente me envian algunas intercambiandolas por semis de aqui, por ejemplo un compa de españa me dio las skunk a cambio de unas oaxaca y otro me envio unas de paraguay y de colombia, y de inglaterra me llegaron unas hash balls... asi, todo es por trueque.


Luego platicamos, tengo que irme.
Saludos a todos.
 

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Yo también soy del D.F. y sí me imagino que el cultivo de guerrilla es dificl de hacer en sta ciudad, y en cualquiera, dices que sacas de 25 a 40g cada 3 meses, sto ya es contando con el curado y con dejar los cogollos resposar unos dias ya cortados, o solamente es el tiempo que tarda en florar la planta? y también que onda, supongo que haces que tus plantas no crescan mucho, es decir que se puede tener una planta tipo bonsai? jaja yo aqui mareandote con tantas preguntas pero es que si quiero tener mi cultivo pero igual no tengo mucho espacio, cuando vaya a empezarlo t digo a ver en ke me puedes ayudar :p , bueno me despido, ah por ultimo ¿Cuál es la mejor variedad que has fumado? y si es demasiada la diferencia a la de la marihuana de aqui d mexico? bueno ahora si, adaladaladal -adios-
 

Bol

Semilla
17 Enero 2005
23
0
0
38
que tranza soy mexicano y fumo mucho cafe buena idea eso de avivar este foro, vamos que se sienta el power mexicano
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Veras Puuc, hasta hace poco cultivaba todo el ciclo de luz en 12/12, esto quiere decir que las plantas apenas germinan se ponen a florecer, de este modo, despues de 3 semanas las preflores empiezan a salir, y de ahi a florecer. Esto quiere decir que las plantas terminan a menos de 50cm de altura, o sea una mini planta pero totalmente madura y llenita de flores. Todo el cilco, desde semilla hasta que la corto es de tres meses aproximadamente. Toda via faltaria el secado y curado.

Pero bueno, eso ya no lo hago mas ya que el lugar donde tenia el cajon va a ser rentado (era un departamento vacio) y voy a tener que hacer un cajon aun mas chico.


:D Pues la cosa es que no he fumado mucho que digamos, las marihuanas mexicanas claro, la skunk#1 que esta muy buena (cuando fume hasta me dieron ganas de jugar fut bol y eso que ni me gusta) , una planta desconocida que me enviaron de españa y una colombiana de esas que se ponen purpuras en floracion, chronic, ak-47 y hash marroqui.

De todas, la mejor ha sido la Colombiana, me dijeron que se llamaba Purple Dragon y solo la he probado una vez, me gusto mas que el hash.

Las mexicanas no son de mala calidad, pueden competir con muchas de otros mercados y paises pero aqui en mexico el cultivo esta tan mal hecho que rapidamente se pierde la genetica mexicana, ademas que ni se preocupan en curarla y secarla bien ni en sacar cosecha sinsemilla pero no es nada mala, claro que hay variedades con las que no se pueden comparar como la ak-47 o la nevilles haze.


Espero sigan posteando.
Yo te ayudo si quieres, con la ventilacion, extraccion, luces y lo demas.
Saludos.
 

Miguelito

Semilla
1 Abril 2005
3
0
0
37
HOla que tal yo tambien soy mexicano y me gusta muchisimo el peyote, y el san pedro y de vez en cuando unos cuantos ajos y por supuesto la hierba.

tengo un pequeño cultivo de san pedro en mi casa y me gusatarian algunos consejos sobre su cuidado y como hacerlos crecer mas

Y a ver si contacto a alguien para hacer un intercambio

mi messenger es mailto:lapuertadelallave@hotmail.com
 

margar

Semilla
20 Enero 2006
6
0
0
47
merida yucatan mexico
Mexican_sativo dijo:
Lo que pasa es que a los mexicanos les da pavor cultivar, eso es lo que pasa!!! :evil:

mas que pavor es la hueva de cultivar, y la poca informacion que hay al respecto de hecho es muy probable que no sea muy facil conseguir semillas, de hecho sembre las que salieron de unos gramos de yerba que compre y nomas no salieron , la razon la desconozco no se si tiene que ver el clima, o la misma semilla, ahora si me preguntas que especie o clase de yerba era la verdad siempre me dan diferente por el dealer, y la verdad ni preguntarle que seguro es cadenita, nadie sabe nada.

mexican sativo te inclui a mi messenger estoy interesado en conocer mas sobre cultivo y clases de semillas. de paso cotorrear y hacer un contacto mas
 

mecanabico

Semilla
17 Marzo 2006
4
0
0
hola banda canabica

PRIMERO ME QUIERO PRESENTAR SOY UN POCO NUEVO EN ESTA WEB Y ME PARECE CORRECTO QUE SEAMOS UN POCO MAS SOCIABLES LA UNION HACE LA FUERZA, LA FUERZA NOS LLEVA A ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS, LA UNION NOS DA PAZ Y CONFIANZA Y UNA PLANTA SAGRADA NOS DA EL PLACER DE CONVIVIR Y DE ENTENDER MAS ACERCA DE NOSOTRS MISMO

ARRIBA LA LEGALIZACION Y ABAJO LA PENALIZACION Y ABUSO DE AUTORIDAD NOS TRATAN COMO DELINCUENTES SIN SABER QUE PODRIAMOS RESOLVER MUCHOS PROBLEMAS DEL MUNDO SI PUDIERAMOS LOGRAR QUE LA GENTE TENGA CONCIENCIA SOBRE EL MAGNIFICO MUNDO EN EL QUE VIVIMOS ANIMOS Y COMO SE LO DESEO A TODO AQUEL QUE ES COMO YO "BUEN VIAJE"
 

Carlos-RaP

Semilla
3 Diciembre 2006
22
0
0
Mexico, Nuevo leon, Monterrey
Che lOkoo wee

Ke chida actitud

SOY MARIGUANO !!!
jajajajaja

eso es weno

yo tmb soy mariguano y MEXICANO !!!

y ps si hay raza mexicana xD

y hacen muy wenos aportes por aka
me gusta eso de ke unos aprendemos de las dudas de los otros
por eso me la paso leiendo en este foro xD

weno SALUDOS :p
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
astronautita mexicana presente profe! :fumador1:
 
Hola

Hola amigos todos.... pues bien compartamos historias sobre la weed, es una verdad que nos da pavor cultivar porque conlleva una responsabilidad, pero de verdad que vale la pena, estoy considerando hacerlo aún, pero no sé si seré lo suficientemente responsable, está dificiil conseguir a maria por donde vivo, se escasea y los sitios donde venden no son nada agradables. haber que pasa, por el momento... salud! por el hada verde! siempre viva!, siempre verde!
 

mr. nice

Semilla
26 Marzo 2007
14
0
0
me agrego al hilo

Soy de guadalajara!
tengo mi cultivo outdoor de california orange bud
en cualquier cosa ke podamos ayudar o kolaborar estoy a sus orden
 
-