Qué creésis? Para el fin de semana??

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
tanto como 2 semanas davidmass???? se ven gordos los cogollos y los pelos estan bastantes marrones la mitad o asi...
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
7-10 días.

Aunque si esperas dos semanas también estará bien la hierba.

Es cuestión de gustos.
 

Syum

Semilla
2 Octubre 2012
4
0
1
yo digo que prácticamente ya están, al final aceleran y van muy rápido, les doy 5 días como dicen por ahí...una semana como mucho, dos semanas ni de coña.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si la tienes segura dejala asta el miercoles, de todos modos si la yerba te mola que te pege mas euforicamente cortala ya que esta de puta madre si te mola mas narcotica dejala enter 7-10 dias, HOJO QUE SI LA DEJAS MAS DE 10 DIAS TE SE PUEDE PASAR.

Un saludo!!!!
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Me sorprende que muchísima gente de este foro se fie del color de los pistilos para cortar la planta porque la podemos cagar muy fácilmente, no es una prueba del todo fiable, tanto puedes acertar como puedes equivocarte. Lo más seguro para no errar es mirar el color de los tricomas.
Después de habernos gastado un pastón en semillas, macetas, sustratos, abonos, fertilizantes, prevención de plagas etc, etc ¿ no podemos invertir 5 ó 6€ en una lupa para ver los tricomas?. Saber qué día es el más acertado para cosechar es tan importante como todo el tiempo y dedicación que le hemos dado a la planta desde antes que viera la luz.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me sorprende que muchísima gente de este foro se fie del color de los pistilos para cortar la planta porque la podemos cagar muy fácilmente, no es una prueba del todo fiable, tanto puedes acertar como puedes equivocarte. Lo más seguro para no errar es mirar el color de los tricomas.
Después de habernos gastado un pastón en semillas, macetas, sustratos, abonos, fertilizantes, prevención de plagas etc, etc ¿ no podemos invertir 5 ó 6€ en una lupa para ver los tricomas?. Saber qué día es el más acertado para cosechar es tan importante como todo el tiempo y dedicación que le hemos dado a la planta desde antes que viera la luz.
Estoi contigo al 100% pero eso de la lupita y tal es a lo mas nose como decirte perfectito, mas pijerias a lo mas porfesional ya mentiendes hay que lo calclas todo el ph la ec y que si le subes el N .P K noseque tol follon..... de toda la vida las matas por estas fechas segun la variedad y con los pelios bien marrones se han cortado y las yerbas salen de puta madre, pero claro estas que si te guias por los tricomas aciertas mas y tal yo desde luego no e mirado en mi vida los tricomas y hace nada e cortado una mata de 3m y la jodida esta de puta madre y lo e echo como toda la vida.... asin que son dos formas de mirar las cosas.ç

Un saludo!!!!
 
-