qué hacer con las hojas amarillas

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
estoy en el día 22 de floración con mis 5 niñas y la pregunta es que hacer con las hojas que están amarillas.

me han dicho que las quite con cuidado, agarrando el tallo y tirando para abajo.
se supone que esas hojas ya no sirven, están totalmente secas y amarillas y lo único que hacen es 'robar' agua y nutrientes a las demás, dar sombra a otras ojas que si están bien y afear la planta la verdad.

son justo las que están de mitad para abajo de la planta (o sea las primeras) y son muy grandes, pero están secas y muertas.

las quito como me han dicho?

decirme algo gente...

un abrazo
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Coge la hoja que esté amarilla y la estiras haciendo poca fuerza, si se cae sola pues bien, si ves que aún tiene fuerza y resiste, déjala de momento. Hazlo así con todas. Si ves que están muy muy amarillas caerán con solo tocarlas.
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
al final le quite todas las hojas que estaban secas y amarillas.

la verdad es que ahora la planta parece tener mejor aspecto y espero que ahora aprovechen mejor el agua y el abono las demás hojas.

Os pongo unas fotos para que me digáis que os parece

gracias!
 

debitels

Semilla
1 Agosto 2005
74
0
0
son 4 mazar y 1 ww de ducht passion

todavía les quedan 5 semanas en floración a si que espero que cogollen bien.
al final les daré ripen para que florezcan a tope...
la verdad es que con el bio canna que ahora les doy no veo que vaya bien: PKN (2.5 - 2 - 5)

a lo mejor debería cambiar de abono o todavía es pronto (4ª semana) para que tengan muchos cogollos?
 
-